Notas antes de empezar la lectura:
No bbys, esta parte no tiene nada que ver con una canción, solo fue una pendejada que se me ocurrió mientras estudiaba.Advertencias: Boys Love, Pendejadas de la escritora
Disclaimer: Leo San Juan pertenece a la Saga de " Las leyendas " propiedad de Anima Estudios, Kubo pertenece a la película " Kubo and the two strings " de Laika Studio.
Un prestigioso restaurante Japones abría finalmente sus puertas después de un largo periodo vacacional por parte del dueño y de su nieto.
Era hora de recibir a los nuevos empleados quienes tenían la orden de comenzar a atender de inmediato si no querian problemas con el jefe Raiden.
Ese señor aunque tuviera 63 era capaz de intimidarlos con su mirada.
— Kubo Hijo, ve y mira que necesita ese chico de allá -señalo la puerta.
Había un moreno de alta estatura leyendo un papel y mirando el titulo del restaurante de manera repetida, gesto que le causo curiosidad al nipón.
— Si, abuelo.
Sin protestar abandonó a su abuelo con rapidez y se plantó frente al muchacho con una mirada curiosa.
— Disculpe ¿Necesita algo? -Preguntó el azabache de manera directa en su lenguaje-
— ¿Que? -No, el moreno no entendía ni madres- La tuya por si acaso -Respondió como alto reflejo sin apartar la vista del papel-
Kubo solo rio y giró su ojo en señal de burla mientras tosía y comenzaba a comunicarse con su fluido español.
— Le preguntaba señor, si necesitaba algo -Habló de nuevo.
Aquel chico de cabellos chocolate alzo la mirada y quedó sorprendido antes los gestos y la belleza del joven que se encontraba frente a él ¿Existia una criatura asi de hermosa? Pues al parecer si y estaba justo en frente de él.
— Lo único que necesito, es tu número de Teléfono -Hablo coquetamente.
El ojimiel solo alzo una ceja y rio de nuevo, no entendía mucho el porque de las acciones de aquel sujeto.
— A-Aun estamos preparando a los empleados, pero si gustas puedes venir en media hora o esperar -Estaba algo apenado pero no podía mostrar debilidad o miedo ante un posible cliente- Hasta lue-
— ¡Espera! -Le interrumpió- Tambien vengo a trabajar, soy el nuevo Chef-Respondió con rapidez ganándose de nuevo la mirada fija del nipón.
— ¡Genial! ¿Y como te llamas?
— Me conocen como Leonardo San Juan -Contestó- Pero por ti bebé, me llamo como quieras.
Bien, si Kubo antes estaba sonrojado de seguro ahora estaba a punto de explotar en la tonalidad mas alta del rojo.
Desvío la mirada causandole mas ternura al muchacho mas alto.— B-Bueno señor como quieras -No había entendido bien el mensaje- Lo llevaré a la cocina con mi abuelo, el jefe.
Y ahí Leo sintió el verdadero temor.jpg
Aun así ya había encontrado un nuevo ligue que no echaría a perder.
Notas Finales:
Se los dije, fue una pendejada ¿?
Aun así lo escribí porque pueh...quería, fin.Imagen random para rellenar esta parte:
ESTÁS LEYENDO
One Melody for you - Kuban - OneShots
FanfictionLibro de One-Shots de la pareja Kuban. No hay mucho que decir, son simplemente historias cortas basadas en diferentes canciones ✨ Kuban hace referencia a la pareja de Leo San Juan y Kubo. Leo San Juan - Propiedad de Anima Estudios. Kubo - Propiedad...