A Thousand Years - Christina Perry
Notas antes de la lectura: Con esta canción damos inicio a " One Melody for you " , Pueden reproducirla desde la multimedia para una mejor experiencia.
Advertencias: Boys Love, Posibles Feelings, Muerte de personaje.
Disclaimer: Leo San Juan pertenece a la Saga de " Las leyendas " propiedad de Anima Estudios, Kubo pertenece a la película " Kubo and the two strings " de Laika Studio.
Leo siempre a sido un gran aventurero desde la corta edad de 9 años cuando se enfrento por primera vez con la Nahuala en Puebla, México.
Pero hace mucho dejo de ser aquel niño asustadizo, tuvo que ser valiente para salir adelante y proteger a todos aquellos que amaba.
Kubo nunca fue la excepción.
.
.
.
.Mi corazón late rápido
Colores y promesas
¿Cómo ser valiente?
¿Cómo puedo amar si tengo miedo de caer?.
.
.
.Kubo siempre lo cuido, desde que se conocieron para combatir con aquel espíritu japones que estaba haciendo maldades en Japón poniendo en peligro mas de 100 vidas cuando tan solo el tenía 17 y el azabache 16.
Aun puede recordar como aquel chico de cabellos negros con un largo mechón se acercó a Él implorando por su ayuda, era tan hermoso que se ganó el corazon de Leo sin siquiera preguntarle.
El Nipón era fuerte, oh, realmente lo era.
Eso le quedo claro a todos aquellos que lo conocieron y vieron con sus propios ojos su enfrentamiento al Rey Luna quien resulto ser su amado abuelo Raiden.El cual falleció gracias a Futakuchi-Onna que no tuvo ni la mas mínima piedad con él cuando se enfrentaron buscando la muerte.
Todo fue tan rápido, tan doloroso y cruel que Kubo sufrió por largas semanas en donde ahora aparte de temerle a la noche, temía en abandonar su hogar y morir a manos de aquel ser de dos enormes bocas que lo mataría sin pensarlo dos veces.
Todo el pueblo vivía con miedo, nadie salía a menos de que sea extremadamente necesario, pero por mas que se ocultasen Futakuchi seguía haciendo de las suyas.
La noticia llegó a Fray Godofredo quien se encargó de llevar la carta de ayuda a su fiel equipo de cazafantasmas.
Kubo ya sabía de la visita de estas personas gracias los aldeanos que se lo comunicaron, él ya sabía todo lo que habían hechos en México por lo que después de dos semanas decidió reunirse en la plaza junto los demás habitantes para esperar la llegada de San Juan y su equipo.
ESTÁS LEYENDO
One Melody for you - Kuban - OneShots
FanficLibro de One-Shots de la pareja Kuban. No hay mucho que decir, son simplemente historias cortas basadas en diferentes canciones ✨ Kuban hace referencia a la pareja de Leo San Juan y Kubo. Leo San Juan - Propiedad de Anima Estudios. Kubo - Propiedad...