Romeo and Cinderella - Vocaloid - Len y Miku.
Notas antes de la lectura: Primero que todo, la canción esta en Japo porque Así esta bien linda ¿?, pero aqui la letra estará traducida en spanish porque si (?)
Debo admitir que esta versión por Miku y Len simplemente me encanta.
Advertencias: Escenas +18 , Lemon.
Si no te gusta, no lo leas, a menos que sea bajo tu responsabilidad ;)Disclaimer: Leo San Juan pertenece a la Saga de " Las leyendas " propiedad de Anima Estudios, Kubo pertenece a la película " Kubo and the two strings " de Laika Studio.
Amantes, ambos eran amantes ocultos de todo el mundo con un amor que se notaba a kilómetros pero lo hacian ver tan imposible que las personas terminaron creyendo que solo eran un par de amigos mas.
Se conocieron en el instituto gracias a algunas amistades en común quienes se encargaron de mostrar lo perfectos que eran ante el mundo por sus únicos e inigualables talentos.
Mentirían si dijeran que no fue amor a primera vista, porque desde un principio un inusual brillo y escalofrío ingreso y recorrió sus almas llenándolos de dudas.
Aquel chico de cabellos negros como la noche fue quien -con mucha vergüenza- dio el primer paso en el momento que envió un mensaje con su declaración a las dos de la mañana hacía el teléfono de quien se apellidaba San Juan.
Fue respondido al instante, no podían seguir actuando como si nada pasara ante el otro por lo que decidieron formalizar su relación con un apasionado beso a la mañana siguiente.
Al comienzo les daba vergüenza verse a los ojos, sólo por el hecho de que aun no se creían el ser correspondidos ¡Era tan hermoso ese sentimiento!
Con el pasar dos semanas se animaron a abrazarse de una manera mas cariñosa, normalmente Leo era quien hacía esos actos de cariño hacía Kubo porque este era demasiado penoso y temía incomodar al castaño.
.
.
.
.No permitas que este amor
Se convierta en la tragedia de Julieta
Quiero escapar de aquí contigo
Con este sentimiento..
.
.
.Lo realmente preocupante y que puso a prueba su relación fue la sociedad quienes los miraban con asco aquellas veces en que se tomaban de las manos para salir en las calles.
Los rumores no tardaron en llegar a Doña Toñita y al Sr Raiden quienes no quisieron creer aquello pero de igual forma se dirigieron de manera amenazante a sus nietos reprendiendolos por ese comportamiento tan asquerosamente homosexual.
ESTÁS LEYENDO
One Melody for you - Kuban - OneShots
FanfictionLibro de One-Shots de la pareja Kuban. No hay mucho que decir, son simplemente historias cortas basadas en diferentes canciones ✨ Kuban hace referencia a la pareja de Leo San Juan y Kubo. Leo San Juan - Propiedad de Anima Estudios. Kubo - Propiedad...