-Afrodita, sal de aquí antes de que amanesca- Death Mask regañaba a su amante despues de tener una explosion de romance en los apocentos de la casa de Cáncer.
-De verdad quisiera quedarme.- El peliceleste reclamo mientras ponia su ropa sobre su cuerpo con marcas echas por el contrario hacia unos momentos.
-Eso sera...despues.- El de Cancer hablo antes que rechazarle mientras se giraba y se cubria con la manta blanca.
-Nos vemos mas tarde, Death Mask.- Afrodita dijo antes de salir por completo de aquel lugar.
Faltaba un tiempo para que amaneciera mientras el caballero de Piscis ascendía a la casa que protegia en total silencio, para que nadie la notara, hasta que llego a Acuario, donde alguien habia madrugado.
-¿Afrodita?- Camus se miraba confundido por mirarle pasar por su casa. -¿Que haces aqui?- Interrogó, pues estaba prohibido salir del Santuario por la noche.
-Ah....- El de Piscis titubeo antes de hablar, Camus podia meterle en problemas. -Baje a la arena de entrenamiento por que no podia dormir.- Sonrio con nerviosismo al terminar de hablar.
-Esta bien.- El de cabellos verde agua hablo dudoso mientras clavaba su mirada en las marcas que Afrodita llevaba en el cuello.
-¡No vemos despues, Camus!- Fue lo ultimo que el de Piscis dijo y salio corriendo nervioso de Acuario.
-Al menos deja de esconderlo, idiota.- Camus carcajeo para si mismo.
El romance entre Afrodita y Death Mask era un secreto a voces, pues todo el mundo de a poco se daba cuenta, y las miradas que se enviaban los delataban totalmente, pero nadie se atrevia a comentar algo.
Athena parecia ser la unica que creia que sus caballeros vivian solo para ella.
El alba llego, y con ella, la desesperanza de Afrodita por estar siempre pegado a Cancer.
Almenos nueve de los caballeros de oro tenian discipulos, los cuales entrenaban arduamente en la arena.
El de Piscis no era la excepción, sin embargo, solia darles a sus discipulos un dia libre, pues hasta el lo necesitaba.
El peliceleste se encontraba rondando la arena de entrenamiento, donde los aspirantes a caballeros y sus maestros entrenaban.
Se sento sobre una columna derribada y sonrio, pues tenia una vista perfecta, una vista de la que Death Mask era protagonista.
Aunque el momento no duro mucho.
-¡Señor Afrodita, buenas tardes!- El muchacho que "peleaba" con el de Cancer exclamo al percatarse de el caballero de Piscis les miraba.
-Hola.- Afrodita hablo con una ligara sonrisa y movio su mano de lado a lado
-¡Fuera de aqui, pez del demonio!- Death Mask exclamo con un sonrojo apenas notable, a lo que el peliceleste carcajeo apenado y el discipulo miraba mal a su maestro.
Una vez que el muchacho miro a Afrodita con pena, el bello hombre le sonrio calido y partio de allí.
Estaba harto.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la armadura" (Afrodita x Death Mask)
Fiksi PenggemarEl romance de un par de caballeros es escondido bajo el duro oro de unas armaduras. Afrodita y Death Mask, un secreto a voces en el Santuario.