cap. 6

38 3 0
                                    

*Al llegar a la casa del alfa este estacionó su auto y volvió hacia el Omega dando una vuelta por el costado de su auto para sacarlo  jalandolo del brazo *

Ey, Yoongi- dijo el Omega cuando el alfa lo jalaba

Quieres que te pasen esas sensaciones incómodas ? - dijo el alfa tratando de contradecir a su instinto y al Omega

Si pero- Ah- de un momento a otro el Omega soltó un gemido, inquietando al alfa de Yoongi. Y jimin no sabía qué hacer por lo avergonzado que estaba y simplemente agachó su cabeza y se dejó jalar por el alfa.

Entraron a la casa de Yoongi y este le aventó al siyon, jimin cayó  cambiando su color de sus mejillas a un carmesí intenso.

Yoongi se fue acercando poco a poco al rostro del inofensivo Omega.

Jimin solo cerro sus ojos

Pero Yoongi se separó dejando inquieto al Omega  por qué se esperaba  algo más de aquel alfa

Yoongi fue hacia su habitación para buscar los supresores , por que recordaba que un Omega lo había olvidado en su habitación cuando habían pasado una noche de sexo intenso.

El mayor lo encontró y regreso a la sala en donde estaba jimin, que al parecer estaba ardiendo.

El alfa de Yoongi pensaba en hacerlo suyo en ese mismo momento por lo deseable que se veía pero Yoongi tenía mejores planes para romperle el corazón.

Ten- el alfa le dio el supresor- será mejor que te cubras con eso antes de que ya no pueda contenerme más.

El omega con un sonrojo en sus mejillas lo recibió para luego cubrirse con el supresor

Te sientes mejor Omega?

Emmm si...- dijo un avergonzado

Había otra manera de quitarte los síntomas.

En serio? Y cuál era? 😮

Tener sexo conmigo 😏

E-ee-eso no- dijo agachando la cabeza aún más avergonzado de lo que estaba- Se-sera mejor irme- para luego salir corriendo.

☺Es lindo😶 - dijo el alfa después de que el Omega se fuera, por qué siempre que los omegas que estaban en celo no se resistían tanto y ya estaban sobre el rogandole para que les hiciera suyo. Pero este Omega... Fue distinto 😏 bastante interesante.

***

Jimin llegó a casa bastante cansado por qué corrió desde la casa del mayor hasta la suya.

Empezó a pensar en lo bien educado que fue el alfa por haberlo ayudado en ese momento, aún que después se tornó incómodo

Decidió dormir en ese instante por qué las energias se le fueron por los síntomas de celo que se le presento.

Pensé que era un patán , pero... Es un  buen lobo...

***

Al siguiente día el Omega despertó y se alistó rápidamente para ir a la universidad

vaya que tenía que explicar mucho Tae 😡

El Gran Seductor ( Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora