cap. 10

39 3 1
                                    

- em, esto, eeh, no es lo que parece- dijo Jimin con su rostro completamente rojo  y nervioso, aquella persona que estaba parada en la puerta y que ya al parecer se acercaba a nosotros a pasos agigantados.

Me quito de encima de el omega y me tiro al piso.

- hey, viejo, tranquilo- dije algo alterado por haberme interrumpido justo en esta gran oportunidad

- quien mierda eres y que haces encima de mi pequeño hermano?-

- ya basta jin hyung, no a pasado nada- dijo el menor - el ya se iva.

- oh, claro que se va a ir- dijo cortante el otro omega que al parecer era el hermano de jimin- NAM! NAM! VEN RAPIDOOO!

Por dios parece una madre histérica.Y entonces aparecio otro en la escena pero este era alfa, lo identifique muy rápido ya que el olor que tiene este sujeto llamado Nam? es muy fuerte. Decidí levantarme y irme por que esta situación de lo divertida que era, se transformo en algo molesto para mi.

- que pasa Jin? Por que tanto escándalo? -

- nam quiero que corras a este tipo de la casa !!!!. AHORA!

- ya tranquilizate amor, es mejor que luego jimin nos explique, si?

- pero que no le vas a votar?

- me iré por mi propia voluntad - lo dije en tono cortante y tosco para luego salir con una media sonrisa por la puerta a la que conectaba a la calle. Pero antes de eso, le guiñe el ojo a ese omega que ahora estaba en problemas, esto es realmente divertido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra jimin

- jimino, no te hizo nada ese malandrin?- mi hyung estaba con el rostro bastante preocupado y empezo a darme caricias tranquilizadoras en mi cabello.

-no jin hyung, el no me hizo nada.- y agache mi cabeza- pero mi celo esta empezando, y creo que fue por eso reacciono asi.

- jimin debes de tener mas cuidado, no puedes dejar que cualquier alfa entre asi por asi y mas cuando estas entrando en celo.

-lo siento jin hyung, no volvera a pasar- cerre mis ojos e hice un puchero.

- muy bien mi jimino- dijo mas calmado.

- jin, debes de darle los supresores a jimeno, antes de que atraiga a otros alfas a la casa y empieces a botar a escobasos a cada uno.- hyung nam lo dijo con bastante ironia

- yo hare todo para proteger a mi jimeno, jump- jin hyung inflo sus cachetes e hizo puchero levantándose y sacando del baño los supresores. 

rei por las ocurrencias y por que ya me había imaginado tal escena, que tonto no?

- ten jimin, ve a tu cuarto y hechate los supresores.

- bien, ahora voy jin hyung- fui corriendo como un niño, entre a mi habitacion, me coloque el supresor y me lanze a mi cama.

me puse a pensar todo lo que había pasado, esa sensación de que yoongi se lanzara como un depredador hacia mi, si que me dio terror pero... ash ya deja de decir tonterías, yoongi es malo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra yoongi

una vez que sali de la casa de jimin me largue a una disco, necesitaba de unas putas para quitarme la ereccion que ese omega habia causado. asi que bebi unas cervezas y me jale a una zorrita que desde que entre no me quitaba el ojo y me sonreia. 

la bese y la desvesti asi de rapido, la verdad su olor no era de mi agrado, es mas, era repugnante, pero con tal de satisfacer a este amiguito de abajo, a la mierda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran Seductor ( Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora