cap. 7

43 3 1
                                    

Oye Yoongi, vamos cuenta, que es lo que hicieron?? - pregunto su amigo del Alfa hoseok

Demonios!!, ya te dije que nada - hablo ya arto el alfa- Lárgate mejor si me vas a estar molestando.

Ey amigo no lo tomes así... Pero... tuuuuuu que no hayas hecho nada a un Omega que es devorable y que ADEMÁS ESTABA EN CELO!!!!! es muy díficil de creer

Cállate de una vez !!! - dijo ya irritado Yoongi - acaso no lo ves? Solo es un maldito juego, quiero divertirme con él- esta vez más divertido y con una sonrrisa burlona entre sus lindos labios.

*Esta vez su amigo ya no dijo nada más y solo lo observo *

Narra Jimin

Tae tienes mucho que explicar!!! - dijo un enfadado Omega dirigiéndose y preguntándole a su amigo

Y- yo e-es- estuve... - Tae no sabía que explicar a su amigo... O bueno creía de que aún no era el momento de decirlo

Flashback de Tae

Estaba buscando a jimin ya que lo había dejado para ir a comprar unas bebidas.

- Mmmm diablos en donde se habrá metido jimin, solo lo deje unos segundos y ahora no está

De pronto giré para seguir buscándolo en medio de la gente, sin embargo encontré a alguien más

- Hola

Hoseok... dije su nombre en mi pensamiento y algo sorprendido por su presencia...

-Hola Tae - dijo en presencia el Alfa hoseok

- mmmm - talves el sepa en donde está Jimin -no has visto a jimin por allí?

- eeeeeeeeeew siiii, se fue con Yoongi, por? -

- como que se fue con Yoongi??!!?! - dije algo exaltado, solo había demorado un poco comprando las bebidas, pero este  cachorro ya está desaparecido

Narra hoseok

La verdad el ambiente de la fiesta ya me estaba acalorando y más con este lindo Omega frente a mí con sus pantalones ajustados y su camiseta que contorneaba perfectamente a sus caderas.

– Tae, que tal siii vamos a un lugar maass privado?– le dije al acercarme y susurrarle al oído

Narra Tae

Estaba aún buscando a jimin con la vista con la esperanza de talves con un poco de suerte encontrarlo, de pronto escuche una proposición... Rara?, A la cual solo pude responder un "que?" Por que apenas termine de procesar la pregunta, hoseok me jalo hacia un lugar que no pude visualizar a dónde se dirigía en si, pero creo que llegamos a una habitación.

– e-es- espera hoseok, que te pasa? – dije nervioso, ya que mi Omega interno se puso en alerta.

Sin embargo no tuve respuesta, solo sentí un brusco pero a la vez un cálido beso...

Oh no, oh no, en que rayos me estoy metiendo?, Tengo que alejarlo ... O no podrá detenerse... Tengo miedo ...

Al momento en que separó nuestros labios en un chasquido, aproveche para alejarlo y salir corriendo... La verdades que tuve suerte, un Omega no puede escapar fácilmente de un Alfa... En ese momento solo quise salir de la fiesta lo antes posible e ir a mi casa. Sabía que no encontraría a Jimin ya que hoseok había mencionado antes que se había ido con Yoongi, así que decidí ir a casa.

Fin del flashback

–Y bien que tienes que explicarme??- dijo jimin

– B-bueno, encontré a un amigo... Y-y-y me distraje solo un rato y-y-y cuando regrese ya no estabas– dijo Tae llevando su mano a su nuca y a la vez formar una sonrisa cuadrada

– pero no debiste de dejarme solo... Mi celo vino... - le mencioné a Tae

– que que? Como así.... Y Yoongi Ash no puede ser... No me digas que...

– no Tae , al contrario fue cortés conmigo- espera algo no  cuadra aquí, pensé –y tú cómo sabes que me fui con Yoongi?

–oohh ee estooo pregunté a unos estudiantes y me lo dijeron - dijo un nervioso Omega- pero cuéntame, como así que fue cortés?

– si... La verdad me ayudó con mi problema y me dio supresores...No deberían de crear tan falsos rumores de él, me pareció caballeroso de su parte. – dije alegando el buen acto que había tenido Yoongi conmigo.

El Gran Seductor ( Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora