cap.9

28 3 0
                                    

– pasar?  – dijo jimin algo sorprendido

– si, pasar– mencioné algo obviado– acaso a tus invitados no los invitas a pasar?

– si– Jimin pensó un rato y luego decidió abrir su puerta

Vaya por dentro de la casa también era blanco, pase a su sala y me senté en un mueble.

Me parece que se formo un silencio entre nosotros, pero rápidamente Jimin me invitó algo de tomar, –parece que está bastante nervioso– pensé.

Solo me dediqué a mirar su sala con más atención.

Entonces vi fotografías que de seguro eran de él cuando era niño y otra donde están dos hombres uno vestido de terno rosa y el otro de negro, me pareció que eran pareja por la mirada que se dedicaban en la foto.

Luego observe en un rincón de la sala, un peluche sobre una pequeña cómoda. Ese peluche tenía forma de un osito y un lazo en su cuello –bastante característico de un Omega– pensé.

Luego observe a Jimin trayendo un baso de jugo para luego dármelo.

Bebí el jugo, sabía bastante bien. Estaba decidido a despedirme, mi segundo plan era solo conocer su casa para así crear confianza.

Pero de un momento a otro olfatie un olor bastante dulce qué rápidamente me enloquecio.

Para luego dirigir mi mirada al Omega y avalanzarme sobre el. Mierda, acaso lo hacía a propósito?

Jimin empezó a retorcerse y tratar de quitarme de encima de él .

Narra Jimin

Tenía a Yoongi encima mío, trataba de safarme de él, pero era inútil, el tenía mayor fuerza que yo.

– Yoongi sueltame– dije en un tono amenazante, ya estaba sintiendo que el celo empezaba a apropiarse de mi.

Sin embargo no contestó nada, mas bien agarro mis manos y las puso por encima de mi cabeza, imposibilitandome.

Empezó a dar besos húmedos en mi cuello, haciéndome retorcer debajo de él.

– mg, Yoongi, esto no es correcto– mencioné en tono de súplica, mis sentidos se empezaban a sublevar. Sin embargo sólo recibí un gruñido.

Qué rápidamente hizo que mi omega se quedase quieto.

Los besos húmedos sobre mi cuello me hacían retorcerme.

Rápidamente los besos en mi cuello cambiaron hacia mi mandíbula para luego en un ágil movimiento tomar presos mis labios vírgenes.

El beso era suave y lento, me sentía como en las nubes por lo suaves que eran sus labios.

Una de sus manos que tenía agarrando mis muñecas bajó hacia debajo de mi camiseta tocando mi piel haciéndome temblar en el acto.

Pero luego escuché que abrieron la puerta de la casa, ¡Oh no 😱 !.

– PERO QUE RAYOS PASA AQUÍ??– dijo bastante alterado ???

El Gran Seductor ( Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora