Capitulo 5

155 11 2
                                    

Narra blitz

Me desperté antes que ella,  seguía lloviendo,  al sentarme me di cuenta que la rubia dormía tranquilamente mirando hacia mi lado,  su pelo estaba repartido por la almohada , le quite unos mechones la cara y comprobé si tenia fiebre,  seguía algo caliente pero mucho mejor, emitió un par de gruñidos y deje de tocarla .

Me levante,  quizá necesite otra aspirina cuando despierte,  prepare una sopa de sobre,  no se hacer nada mas, cuando acabe ella bajo quejándose por lo bajo.

Blitz:Buenos días

Apple:Hola...- no me miro .

Blitz:Te hice una sopa de sobre para que tomes con la aspirina - lo deje encima de la mesa.

Apple:Gracias...y gracias por haberme cuidado ayer - me entrego una sonrisa que me hizo sentir incomodo y mire a otro lado-estas bien? -empezo a comer lo que le di y puso un poco cara de asco,  si,  tampoco adoro eso.

Blitz:Si , acaba de comer anda , si te sientes mejor hagamos las tareas de la casa para luego hacer lo que nos de la gana.

Apple:Podrias hacer tu mi parte?

Blitz:Mira mujer no te entiendo, ayer me obligas a hacerlo y hoy te me escaqueas -cuando acabo de comer cogí el plato a lavarlo y ella me siguió.

Apple:Es que necesito ir al medico caramelo

Blitz:Te encuentras mal del catarro?

Apple:No...no es eso... -se sonrojó - es algo más íntimo... -ya entiendo.

Blitz:Si quieres te acerco al ginecologo

Apple:No es eso

Blitz:Aun así te acerco al hospital , aprovecho para ir al súper.

Apple:Vale...-se me quedo mirando un rato y subió de nuevo.

Creo que verla llorar tantas veces me ha ablandado el corazón, no se como voy a fregar el salón, no he fregado en mi vida.

Al rato ella bajo y el camino en coche fue en silencio.

Blitz:Te recojo en 1 hora?

Apple:No hace falta,  Twi esta esperándome en la puerta así que adiós y gracias.

Blitz:De nada - se fue y me quede observándola, se encontró con la peliazul,  se saludaron y entraron al recinto.

Narra Applejack

Twi:Aqui pone que debes secarte bien con secador la zona afectada- estaba leyendo la receta de las pomadas que me dio el médico.

Apple:Eso va a ser un problema

Twi:Porque?

Apple:No será normal que use el secador antes de dormir

Twi:Lo dices por blitz no?

Apple:No quiero que venga a preguntarme

Twi:Que importa Applejack,  no me dijiste que te empezó a caer bien?

Apple:Pero es complicado-yo usaria extraño... -puede llegar a ser dulce y cuidadoso... Hace gracia cuando se hace el desinteresado pero luego es un borde o parece enojado.

Twi:Yo creo que tiene esa cara natural cuando conduce - me hizo imaginar que le salia un gusano por la cara y me reí.

Apple:Ademas , es un pervertido,  si se entera que haré eso durante dos semanas de seguro se asomará a escondidas.

Twi:Tu cuarto no tiene seguro?

Apple:Nop , debería ir a SAA , quitarlo y ponerlo ahí pero siempre se me olvida.

~•PROMETIDOS•~[APPLEBLITZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora