Capitulo 6

154 8 1
                                    

Narro blitz

Porque le hice eso?  No se enojo así que supongo que le gusto tanto como a mi,  se podría decir que ha sido el mejor beso de mi vida aunque solo estában nuestros labios tocándose, sin moverse.

Debo admitir que mi hermana puede ganar su apuesta... Aunque creo que solo me gusta esta rubia... Aunque es extraño...

----------------

Mierda!  Las 9 ! Porque nadie me ha despertado,  llame a mi secretaria avisando que llegaría tarde y baje a buscar algo rápido que desayunar y había una nota en el frigorífico.

Nota

No te preocupes por mi dulzura,  solo sali algo mas pronto porque debo hacer una cosa,  iré a una fiesta así que llegaré tarde,  te deje la cena en el frigorífico.

Fin de la nota

Eso... O se habrá escapado de mi , tss, me pasa por idiota y dejarme ablandar.

-------------

Eran las 2 de la mañana y me empecé a preocupar por la rubia,  no respondía mis mensajes,  creí que mi hermana sabría algo pero nada,  media hora después escuche ruidos en la puerta de afuera y era ella intentando meter la llave.

Blitz:Applejack

Apple:Bu..buenos días... - como que buenos días?  La hice entrar y se tambaleaba un poco.

Blitz:Estas borracha? -se empezó a reir

Apple:Dash...dash y yo competimos y me volvió a ganar. -se dejó caer en el sillón.

Blitz:Donde esta mi hermana?

Apple:Soarin - señalo a la pared.

Blitz:Ven , vete a dormir,  mañana tendrás resaca. -quiza deba gritarle como ella me lo hizo a mi aquella vez haber si espabila , no mejor no,  que si espabila me manda a china.

Apple:No quiero!  Aun es muy pronto! - la levante del sillón.

Blitz:Mañana tienes escuela

Apple:Pfff - la deje en la cama de su cuarto,  ella se sentó intentado recobrar el equilibrio. -traeme el secador

Blitz:Para que?

Apple:Tu tráemelo o voy yo dulzura!?  - para que te comas las escaleras.  Se lo di.

Blitz:Para que lo quieres? - una vez vi un vídeo donde un borracho dormía abrazado a una tostadora (REAL)  quizá vaya a hacer lo mismo.

Apple:Para dormir - mientras que el secador este vivo...

Se quitó la camiseta.

Blitz:Pero que haces borracha!? - agarre su camiseta y la tape,  si se acuerda de esto mañana no se a quien matara,  a mi por mirarla sin querer o a ella por hacer eso.

Apple:Curarme...-quito la camiseta a la fuerza tirándola al suelo y levanto su seno enseñándome una rozadura. Yo me di vuelta de inmediato-idiota... -sali del cuarto y la escuche con el secador,  cuando apago la luz volví a entrar,  estaba tumbada boca arriba bajo la colcha echa bolita.

Blitz:Se te paso la borrachera - se rió y se sentó,  me di cuenta que no llevaba nada - mejor vuelvo en otro momento Applejack.

Apple:Espera...no te vayas... - me suplico

Blitz:estas medio desnuda

Apple:Me da igual... No quiero estar sola... -empezo a llorar y me acerqué a ella a limpiarle las lágrimas.

~•PROMETIDOS•~[APPLEBLITZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora