Capitulo 14

168 14 3
                                    

Narra Applejack

Sentí una mano pasar por mi cabello y me acaricio la mejilla, abrí los ojos encontrandomelo...

Blitz:Hola mi amor... -me beso dulcemente.

Apple:Buenos días - me acurruque en el abrazándolo - quiero dormir un poco mas...

Blitz:Segura?Ni siquiera por tu palabra favorita? - tu eres mi todo favorito blitz.

Apple:Eh?

Blitz:Desayuno - me giré lentamente y tenia el desayuno en una bandeja,  me di cuenta que blitz ya llevaba el pijama.

Apple:Mm...esta bien, pero déjame vestirme - me levante y entre al baño,  ah si,  estamos en un hotel de luna de miel, hoy es nuestro ultimo dia y también debo darle una sorpresa a blitz por navidad,  que también es esta noche,  al final decidimos que nuestra familia y amigos vinieran aquí para dar la noticia,  estoy muy emocionada! 

Blitz:Ya acabaste rubia?

Apple:Sep - salí del baño,  desayunamos y nos bañamos para salir de compras - aun no se que regalarle a applebloom

Blitz:Yo pensaría mas en que me regalaras a mi - me despeino.

Apple:Eso ya lo tengo idiota,  tu fuiste el primero - se acercó a besarme, quiero ya ver su cara cuando lo sepa...

----------

Ya todos estaban en el hotel,  la única que sabia de mi secreto era Twilight.

Twi:Le dijiste ya?

Apple:Se lo diré mas tarde dulzura

Rainbow:El que? -me asusto

Apple:Rainbow dash!

Rainbow:Lo siento

Pinkie:A quien le dirás mas tarde? - se lo digo?  Son mis amigas, obviamente lo deben saber.

Windy:Applejack!-la señora dash-necesito hablar contigo linda-me tiro del brazo arrastrándome fuera del hotel,  vi a Caramel y Soarin hablando tranquilamente y mirando mi escena descorcentante. -tuuu !!

Apple:Yo?-me empezó a observar de arriba a abajo , que le pasa?

Windy:Estas embarazada!! -le tape la boca

Apple:Shh , blitz aun no lo sabe - la deje tranquila,  si,  es cierto!  La vez que tuve un virus,  esa misma semana me dijeron que estaba embarazada,  ahora tengo 3 meses de embarazo.

Windy:Y mi hijo es tonto?  Como no se ha dado cuenta?

Apple:Sobre eso... Cree que he engordado y me hizo hacer ejercicio por miedo a mi salud

Windy:Ayy voy a ser abuela!! -empezo a saltar-uff... Que vieja me siento... -me reí nerviosa y unos brazos pasaron por mi cintura y apoyo su cabeza en mi hombro.

Blitz:Perdona mama pero me llevo a mi preciosa niña -por lo tranquilo que esta no ha oído nada,  menos mal , me fui con el y meti su regalo de navidad en mi bolso,  me llevo a hacer footing.

Apple:Blitz ,mas rápido - estaba algo lejos de mi cansado,  lo tuve que esperar.

Blitz:Applejack...linda... Me paso el día en una oficina... Piedad... -me reí y nos sentamos en una banca,  perfecto .

Apple:Amor , te puedo dar tu regalo de navidad? - arqueo la ceja.

Blitz:No debería ser mañana por la mañana? -negue

Apple:No quiero que nadie más lo vea -se encogió de hombros,  saque la caja y se lo di.

Blitz:Que es?

Apple:Abrelo - estaba muy nerviosa,  era un suéter donde decía Dad,  el miro al suéter y luego a mi varias veces - lo necesitaras en 6 meses - se tiro a abrazarme

Blitz:Es enserio linda? - asentí varias veces y su sonrisa era inolvidable,  me gustaba estar entre sus brazos y sus besos pero se apartó rapido-debemos preparar muchas cosas Applejack!

Apple:Claro que no dulzura,  aun hay tiempo -iba a decir algo pero lo corte - vamos al hotel.

Blitz:Espera-me agarro del brazo suavemente y me puso en PIE-VOY A SER PADRE! - Me morí de vergüenza y la gente de alrededor empezó a aplaudir,  en estos momentos quiero que la tierra me trague...

--------

Blitz me pregunto si fui a las revisiones, niño o niña, que deberíamos comprar,  si me siento bien, si tengo hambre... Socorro!

Íbamos a dar la noticia de que estamos casados en la cena así que me estaba arreglando el cabello en una cola mientras blitz se bañaba y alguien toco a la puerta.

Apple:Adelante - Caramel... -ocurre algo dulzura?

Caramel:Porque compartes habitación con ese? No entiendes lo que puede pasar? - me levante ,debe de saberlo ya.

Apple:Caramel , veras,  se que te molesta que este tan cerca de blitz pero-me corto empujándome a la cama.

Caramel:Que me molesta?!  No sabes Applejack!  Estoy esperando con ansias esta semana para que te divorcies de el y al fin... - se tiro encima mía y puso mis manos en mi cabeza-porfin seas para mi...

Apple:Yo no soy de nadie Caramel!  Quítate de encima! -intente zafarme pero no podía.

Caramel:No puedo Applejack... Y se que tu tampoco-empezo a besarme y yo intentaba empujarlo sin éxito,  bajo sus besos a mi cuello-no te dolerá... -No!  Eso si que no!

Apple:BLITZ!!BLITZ!! -Salio del baño ya vestido y le dio un puñetazo a Caramel,  aproveche para levantarme y alejarme de el.

Blitz:Que mierda crees que haces? -agarre a blitz de un hombro calmandole. Caramel se levantó sujetando su mejilla.

Caramel:No te metas entre ella y yo -me puse alante de blitz.

Apple:Caramel...el es mi marido,  y tiene derecho a defenderme - me dolía, el abrió los ojos como platos-porfavor,  sal de mi habitación - se fue lentamente,  yo empecé a llorar y blitz me abrazo.

Blitz:Tranquila linda... Ya lo superará...

--------

Cenamos tranquilamente todos juntos,  Caramel no paraba de mirarme y blitz no se apartaba de mi.

Anunciamos lo nuestro y todos rieron saltaron gritaron ect.

---------

Apple peach:Mama que cocinas

Apple:Hoy es mi aniversario con tu padre dulzura , le estoy haciendo su comida favorita.-Unos brazos pasaron por mi cintura y blitz me besó la mejilla.

Blitz:Muchas gracias amor.-que tierno~

Applep:Papa tiene tu regalo escondido debajo del sofá!-blitz se sobresalta.

Blitz:Eso era un secreto renacuaja!-sale corriendo detrás de ella.

Tocan el timbre  y voy a abrir ,no puedo creerlo...

Apple:Caramel?

Caramel:Cuanto tiempo , amiga - sonreía , no había cambiado ni una pizca!-espero que me hayas perdonado...por aquello de hace 8 años.

Apple:Porsupesto que si dulzura.quieres pasar?-nego.

Caramel:Bueno me voy -se empezó a alejar .

Fue un gusto volver a verte...

Blitz:Applejack?

Apple:Si?-me dio un álbum de fotos ,  eran nuestras fotos desde que nos conocimos!

Blitz:Feliz aniversario

Apple:Feliz aniversario-le di un tierno beso.

Applep:Yo aquí no pinto nada o que?!si ,sin duda solo estoy de relleno , gracias eh.

Fin

~•PROMETIDOS•~[APPLEBLITZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora