Capítulo 2 La Llamada

230 7 1
                                    

Narra Ana

Ayer fue la primera vez que me besé con un chico que me gusta fue una sensación muy diferente y estoy muy contenta lo que no sé es como habrá reaccionado Jadel, ni mi familia, Jadel me trata muy bien y me quiere mucho peto yo no siento lo mismo también se que Roi tiene novia y no sé como se lo habrá tomado.

Narra Roi

Ayer me sentí tan bien al decirle a Ana lo que sentía por ella, el beso fue mágico y me parece que a ella también le gustó. Pero tengo la duda de como se lo habrá tomado Crislo o el novio de Ana.

-Noe: Ana te están llamando.
-Ana:Vale voy.

(en la cabina)

-Jadel: Ana como se te ocurre humillarme de esa manera yo nunca te he tratado mal siempre te he cuidado y mimado, y tu me lo pagas así besandote con uno que conoces desde hace un mes.

-Ana:(llorando)  Jadel yo me he enamorado de el me da igual el tiempo que lo conozca pero lo amo y eso es lo que importa a demás seguro que tu ya te has tirado a todas las chicas de Canarias. Jadel me parece que ya he dejado las cosas claras y yo amo a Roi solo a Roi.

(sale de la cabina)

-Roi: Ana que te pasa ¿por qué lloras?
¿Quien era?

-Ana: Roi era Jadel y no le ha sentado muy bien el beso, pero yo hice lo que quería hacer desde que llegamos a la academia te quiero Roi y mucho no te lo puedes ni imaginar.

(se vuelven a besar)

-Aitana: hay, pero que monos que sois.

-Ana y Roi: pues anda que tu y Cepeda o Amaia y Alfred.

-Aitana: ya pero vosotros es diferente, vostros sois desde ayer,  que ya me lo ha contado todo Amaia que os pilló, por cierto Ana, ¿como llevas tu tobillo?

-Ana: Pues ahí está aún me duele un poco, pero me ayudais mucho todos.

-Noe:Roi, te llama Crislo y no parece que esté muy contenta la verdad.

-Roi: ale ahora me toca que me hechen la broca a mi.

(le da un beso a Ana y se va)

-Aitana: ¿Que le pasa?

-Ana: Pues que el también tenía novia fuera de la academia, nos vieron besarnos y pues no les ha sentado muy bien la verdad. Yo acabo de dejar a Jadel.

-Aitana:Madre mia, lo quu hace el amor, jajjajaj.

-Ana: Si jajajajj.

(sale roi)

-Ana: ¿Que te ha dicho?

-Roi:Pues lo mismo que a ti.

-Aitana: bueno ps dejo solos.

-Ana y Roi:Adios Aiti.

-Ana: Roi ven.

-Roi: Vale.

-Ana:¿Roi, te has duchado?

-Roi: No,  me quería duchar ahora luego,¿por?

-Ana:Por qué me voy a duchar, por si te apetecia ducharte conmigo.

-Roi:Hombre, si insistes me meto.

-Ana: Va vamos.

(en la ducha)

-Ana: Roi, ven quitame el sujetador que no puedo.

Narra Roi

Ana desnuda me pone muchísimo, y encima me dice que le quite el sujetador.

(se empiezan a besar y Roi le hace un chupetón a Ana en la espalda, después se duchan)

Mañana el siguiente

Roiwar la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora