Narra Ana:
Hoy es la gala en la que peor lo voy a pasar hoy nos van a separar a Roi y a mi, lo vamos a pasar todos muy mal.
-Roberto: la audiencia a decidido que el expulsado de la gala de hoy sea,! No puede ser¡ A habido un empate, no hay expulsado. Conectamos con la academia. Noemí, ¿que hacemos?
-Noe:pues esta semana no hay expulsado, en la final habrán seis finalistas.
-Roberto: Bueno, pues vamos a decir el favorito de la gala de hoy, y el favorito de la gala de hoy es... No puede ser real también hay empate, los favoritos de hoy son Ana y Roi, chicos cruzar la pasarela.
(Roi y Ana cruzan la pasarela de la mano y al llegar al otro lado se besan)
(se acaba la gala y van al chat)
Narra Ana
En el autobus hacia la academia me senté con Roi, como siempre, pero esta vez estabamks mas tranquilos al saber que los dos eramos finalistas.-Ana:Roi, hemos tenido suerte, ves ya te dige que tu no te ibas de la academia (se rien los dos)
-Roi: y yo, has visto.
-Aitana:Chicos habeis tenido mucha suerte de salvaros los dos, lo nunca visto en ot.
-Ana: Si, hemos tenido mucha suerte la verdad.
-Amaia: Pues si. Felicidades chicos.
-Roi: Gracias sisters.
-Roi, Aitana y Amaia: sisters formacion, jajajjaja
ESTÁS LEYENDO
Roiwar la historia
RomanceEsta es la historia de amor entre Ana War y Roi tanto dentro de la academia como fuera (es una historia inventada pero que p ojalá se haga real)