(después de hacerlo volvieron de nuevo a la fiesta)
(en la fiesta)
-Amaia:Oye, ¿jugamos a un juego?
-Todos:Vale, ¿pero a cual?
-Amaia:Os lo explico, el juego se trata de que alguien dice algo que le
apetece hacer y algo que es mentira, los demás votan la que piensan que es verdad, si la aciertan, la persona que lo ha dicho lo tiene que hacer, si no lo aciertan, no.Todos:Vale.
-Amaia:empiezo yo, Yo ahora mismo le quiero estar 30 minutos con Alfred en la habitación y yo ahora mismo le diría a Mimi que se liase conmigo.
-Aitana:yo creo que es la de Mimi.
-Ana:yo también.
-Roi:y yo
-Alfred:pues yo creo que es la mia.
-Los demas: yo creo que la de Mimi.
-Amaia: es la de Mimi.
-Aitana: Ale pues venga, liaros.
(Amaia y Mimi se lian)
-Amaia: Ostras Mimi es que me pones un montón.
-Mimi: Estas fatal amiga.
-Mimi:venga me toca, Yo ahora mismo le diría a Ricky que se corriera dentro de mi, y yo ahora mismo le haría un chupetón a Ana.
-Todos: yo creo que la de Ricky.
-Mimi:Si, era la de Ricky.
-Roi: Venga Mimi, pero tienes que conseguir que Ricky se excite.
-Mimi: Vale.
-Mimi: (de forma muy sexual) Ricky (tocándole el tronco) Vamos al baño y te corres dentro de mi.
-Ricky: Mimi cuando quieras me corro donde quieras (la besa)
-Todos: Ala, ¿Micky es real?
-Mimi y Ricky: Sii.
-Ricky: Venga que me toca a mi,yo ahora quiero meterle la lengua hasta el fondo a Roi y que Amaia se vaya con Alfred a la habitación durante 30 minutos.
-Todos: la de Roi.
-Ricky: era la de Roi, ale venga Roi ven y besame (se besan)
-Roi: Vale, me toca, yo quiero que Ana baile twerk delante mia, y quiero que Ana perree conmigo.
-Ana:yo creo que la del baile
-Aitana :pues yo creo que es la del twerk
-Los demás: la del perreo.
-Roi:era la del perreo. Venga Ana, seduceme mas de lo que me tienes.
(perrean duramente, Roi la toca entera y Ana lo toca entero a el)
-Mimi: bueno, bueno ya está, esta noche seguís.
-Ana: Vale, me toca, pues yo quiero que Mimi y Ricky hagan un trio conmigo y quiero que Aitana y Cepeda me toquen hasta gemir.
-Todos: la de Aitana y Cepeda.
-Ana:No era la de Mimi y Ricky.
-Aitana: Yo quiero que Nerea se venga conmigo al baño durante 20 minutos y hacer un trio con Miriam y Ana.
Nerea: La mia.
Miriam: La de Nerea.
-Cepeda: la de Miriam y Ana.
-Aitana:era la de Nerea.
-Nerea: Ale Aitana, vamos???
-Aitana: Si vamos Nerea.
-Nerea: Aitana, ¿que hacemos?
-Aitana: No lo sé, pero tenemos 20 minutos.
-Nerea: Pues tu me has traido aquí.
- Aitana: (acercándose) por que no lo aprovechamos.
-Nerea: Lo estoy deseando.
(se acercan, se besan y lo dan todo mientras perrean duramente, Aitana le baja los pantalones a Nerea mientras ella le quita la camiseta. Luego se empiezan a besar y Nerea se acerca al pubis de Aitana y lo empieza a masajear con la ayuda de la boca, Nerea nota que me voy a correr y eso la excita mas me corro y suelto un pequeño gemido mientras ella se exita cada vez mas luego la empotro contra la pared haciendo que nuestros pechos desnudos se rocen y empezamos a sentir que somos una empiezo a masajearle los pechos y le beso el cuello sensualmente entonces ella se corre, sentimos un placer que nunca antes habíamos sentido, entonces, tocan a la puerta, salimos de la ducha y nos vestimos.)
(se acaba el 24 horas)
Noemí: chicos despediros se ha acabado el 24 horas.
(se despiden y se van a la habitación)
ESTÁS LEYENDO
Roiwar la historia
عاطفيةEsta es la historia de amor entre Ana War y Roi tanto dentro de la academia como fuera (es una historia inventada pero que p ojalá se haga real)