Después Del Chat

203 6 3
                                    

Narra Ana

Estoy muy contenta Roi y yo somos finalistas y siento que estoy mas contenta y enamorada de Roi qie nunca solo tengo ganas de besarle,encima los dos, hemos salido favoritos de esta gala

Narra Roi

Me siento como no me había sentido nunca antes, Ana está super contenta y me encanta verla así, cuando sonríes es mas guapa de lo que de normal es, tengo muchísimas ganas de hacerlo con ella, ya llevamos mucho tiempo juntos y creo que los dos necesitamos lo mismo, esta noche nos han montado una fiesta en la academia y van a venir todos lo expulsados le diré a Ana que venga al baño y le propondré la idea que he tenido.

Roi:Ana te espero en el baño en 2 minutos

Ana:vale, (piensa) ¿que querrá decirme Roi?  Solo espero que no me quiera dejar por que hoy estoy mas enamorada y contenta que nunca y si me deja me dolería mucho, espero que quiera hacerlo por que yo tengo muchísimas ganas

(en el baño)

Roi: Ana ven estoy en la ducha.

Ana:Roi, que quieres me tienes asustada.

Roi: pues no te asustes que creo que esto que te voy a decir te va a gustar.

Ana: dime.

Roi: vale, no te voy a hacer esperar mas, Ana tengo muchas ganas de hacerlo contigo, ya llevamos mucho tiempo juntos y necesito hacerlo, además, tenemos los condones que nos dieron en la charla de transmisión de enfermedades sexuales.

Ana: Roi, estaba deseando que me dijeras esto quiero hacerlo contigo, pero, ¿tienes los condones?

Roi: ¿tu que crees?, vengo preparado

Ana:vale, pues pontelo.

Roi:ya está.

(Ana se tira encima de el y se empiezan a desnudar)

Ana: Roi, ven despasame el sujetador que no puedo

(Ana se gira y Roi le despasa el sujetador, Roi empieza a besarle el cuello a Ana de forma muy sexual. Después empieza a tocarle todo el tronco desde la clavícula hasta sus intimidades, luego Ana se acerca un poco a Roi hasta que fueron una sola persona se empezaron a besar intensamente, luego se metieron en la ducha, Roi le hizo un chupetón a Ana detrás del cuello, a Ana le fue imposible no soltar un gemido después, Roi empezó a besarle sus partes íntimas, Ana empezó a correrse, Roi le empezó a masajear sus pechos desnudos mientras Ana le besaba de arriba a abajo lenta y sexualmente. Luego, Roi empotró a Ana contra la pared y fue todavía mas intenso, después Ana empezó a friccionar su pene y Roi soltó otro gemido después el empezó a acariciar el cuerpo desnudo y mojado de Ana ellos estaban mojados y desnudos, después Roi se paró a mirar el agua deslizarse por los pecho de Ana, pero ella no le dejó descansar durante mucho tiempo, ya que cogió la mano de Roi y se la pasó por todo su cuerpo, jadeantes empezaron de nuevo a besarse y cada beso era mas intenso, cada vez se sentían mas cerca el uno del otro y cada vez se corrían mas rápidamente, cuando había pasado una hora se dieron cuenta de que tenían que volver, pero no volvieron sin tocarse, ni besarse otra vez)

Ana: Buah Roi te diste cuenta de que hora es.

Roi: Si, vamos a vestirnos.

(se visten y vuelven a la fiesta)

Aitana:Ana ven

Ana: voy Aitana

Aitana:¿Que has hecho con Roi? , llevas mucho tiempo a solas con él

Ana: Aitana, no se lo digas a nadie, pero Roi y yo lo hemos hecho

Aitana:¡¿Enserio?¡

Ana:si, pero no se lo digas a nadie.

Aitana:vale.

Decirme en los comentarios si quereis mas capítulos así.

Roiwar la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora