El banquete.

34 3 13
                                    


Narra Alphys:

Me pregunto porque Sans me tomo de la mano, esto es como en un anime, pero ya estamos en la mesa para cenar en el dia de su regreso.

Toriel: ¿Como te ha ido en el oceano, Sans?

Sans: Demasiado complicado, amiga, el agua es un gran riesgo al cual me acostumbre, solo puede decirte que ver la estrella mas cercana me hizo recordar mi casa.

Asgore: *Da un sorbo largo a su te* ¿Por que?

Sans: Ya ni siquiera puedo sentir el dolor o un sentimiento porque mi alma la abandone el cofre de la muerte.

Gaster: Veo que vengarte en el pasado te ha consumido y hecho peor la vida mas que nada.

Sans: ¿Diganme, que paso con Australia, gano el mundial?

Alphys: *Levanto la mano muy exaltada* Yo se, yo se.

Sans: ¿Que?

Alphys: En realidad, Australia perdio :v, pero Francia paso a las finales, ya que Mettaton aposto por el gobierno frances >:v

Sans: OK T-T, pero lo que mas importa es que estoy aqui, pero te eche de menos.

Alphys: *Me sonrojo ligeramente* ¿E-en serio? *Pregunta muy extrañada y feliz al mismo tiempo*

Sans: Por supuesto, Alphys.

Alphys: ¡Yeyyy!

Frisk: ¡Que buen estofado!

Toriel: Gracias, mi niña.

Papyrus: Aun si te dire Sans, te llore todos estos años ya que sin ti no era lo mismo.

Sans: Estoy muy agradecido, hermano. *En su mente: Algun dia conseguire el corazon de Alphys, por lo menos no podria dejar que le hagan daño ya que ella me importa mucho* *Sus ojos forman corazones  azules*.

Alphys: ¿Eh, Sans? ¿Estas bien?

Sans: *Se quita de sus pensamientos y sale todo azulizado* S-si, Alphys estoy bien.

(En el mundo real).

Springtrap: Esto no era parte de nuestro convenio, Sr, Director >:v

Duskull: ¿Por que tienes mi nombre en tu usuario, Sr. Director?

Yo: Porque yo quize hacerlo >:v

Sans: Headlnad, Duskull, ¿Que tal si vamos a tomar chimimchangas?

Springtrap: Al fin usas mi apellido, pero en el nombre de Australia acepto.

Duskull: Me uno a la fiesta.

Sans: ¡En marcha! *Se van en una van*.

(Okey, amigos mios, es hora de decir adios y momento de esperar con ansias sus comentarios, hasta la porxima, ¡Adios!)


Undertale: "La luz del amor".  (Una historia de Salphys 0///0)Where stories live. Discover now