(Ciudadanos del Wattpad, les habla aqui Duskull El Fantasma de Australia, antes de comenzar a escribir, dare una notificaciones que voy a decir, los ojos de Alphys son verdes ahora, siempre bajo su bata lleva su vestido, y les dejare a todos una frase de amor para mis amistades cuando haya terminado el capitulo, ahora comenzemos *w*)
Narra Alphys:
Ha pasado 3 meses desde que Sans vive en mi apartamento con el resto de mi equipo en mi casa en San Fierro, casa que llevo aquí 7 años desde que el no había regresado aun a casa, igual sus amigos australianos viven igual aquí porque acepte su oferta, pero este tiempo a sido muy cariñoso y amable conmigo ^w^, con sus palabras siento un gran calor que controla mis sentimientos y también sus abrazos son muy tiernos :3
Alphys: ¿S-sans?
Sans: 0///0 ¿Si, Alphys? (En su mente: ¿Se dio cuenta de que la amo? Quiero oirla *Se pone muy azul*)
Alphys: Te presento a mi leal guardaespaldas, el es Lewis Wembley, es muy leal a mis ordenes y es del Reino Unido.
Lewis Wembley: Hola, Sans *Estrecho la mano de Sans* Es una pena lo que ha ocurrido contigo en el pasado, ¿no?
Sans: Je, un gusto Lewis, y si, he sufrido mucho ese tiempo, y creo que tambien que sufres por algo que trama Iron Metal Eyes.
Lewis Wembley: Bueno, yo diría que en ese tiempo, Alphys empezó a buscar gente que la ayudara porque segun ella, escucho a uno de sus empleados un plan para no solo conquistar el estado de San Andreas, sino quieren apoderarse del mundo, y querer desaparecer a los oprimidos de la historia, para que nadie sea sospechado.
Angus Warren: Bueno, como soy tan australiano, es un gusto conocer a un británico, ya había visto a otro la ultima en vez en un ataque terrorista en Polonia ^^.
Lewis Wembley: Hablando del tema, tuve que llegar a los Estados Unidos para hacer una mejor vida, pero por esos desgraciados internacionalistas de Iron Metal Eyes, están tratando de hacerme la vida imposible.
Piper Gibb: Si necesitamos ganar, hay que expandir al equipo.
Alphys: Así es, Srta. Gibb, por eso tenemos que buscar a quienes hagan el juramento, y el costo es muy alto *Toma una bola de arroz con forma de gatita* Incluyendo sus vidas, cosa que es un precio el cual hay que pagar.
Michael Bingle: Si no logramos detener a Emmanuel Vazquez, a Adler Hoffmann o a toda la empresa, estaremos perdidos.
Sans: Bueno, me temo que tenemos que salvar al mundo, pero creo que la policía también esta metido en este caso, ambos bandos estarían en la cárcel.
Alphys: Creo que tengo hablar algo contigo, Sans.
Piper, Lewis, Angus y Michael: 0-0 ???
Alphys: A solas *Sonrojada* (En su mente: ¿¿PERO QUE ESTOY DICIENDO?? >/////<)
Sans: Je, siempre y cuando sea necesario ^^ (En su mente: ¿En serio si me ama? Espero estar seguro de ello >/////<)
(Mientras tanto en otro lugar con nuestra pareja de enanos mas tiernos :3... pero aun así soy un varón que los shippea y lo hace por sus supuestos shippers :D)
Sans: Este frappe sabe bueno, Al ^^
Alphys: 0///0 G-gracias, Sansy ^-^
Sans: No hay de que, Alphys, pero lo que busca realmente es... ¿Acaso Jerry Armstrong trabaja para Springtrap?
Alphys: Supongo que si, pero si el trabaja para el, supongo que eso también convierte a su empresa parte de los Guerreros Oscuros, ¿no?
Sans: *Le da un sorbo a su frappe de Oreo* Si, ahora son parte de ellos, por lo general, es como si tu creyeras que cualquiera hiciera un pacto con ellos.
Alphys: Cierto, ¿ya sabias que Sonic y Amy Rose se casaron?
Sans: Si, ya lo se, pero se habían casado en secreto, hasta que un día lo admitió, y el fue mi supuesto asesino igual, ya que también Sailor Moon fue tu asesina.
Alphys: Si, y hablando de casarse en secreto, es como en los animes de que un chico mayor se casara con una loli o hubiera una unión libre de incesto.
Sans: O como que se hubiera escuchado el rumor de que el actor australiano Ryan Kwanten se habia casado en secreto, y de que también volvió a estar soltero.
Alphys: Si, es como el hombre mas guapo del mundo ^w^
Sans: Hasta es demasiado buena onda ^-^
Alphys: Es una pena que Francia gano el mundial de Rusia, Undyne se puso muy frustada cuando Alemania fue eliminado, pero cuando eliminaron a Japón llore y me quede una semana sin salir de mi laboratorio.
Sans: Je, no se como resumirlo pero, eres muy tierna Alphys ^-^
Alphys: Oh, jaja, tu también eres tierno Sans ^w^
Sans: Y respecto a la conversación de antes... ¿cuanto mas recuerdas del plan maniático que tiene Springtrap?
Alphys: Emm, bueno... eso aun no lo se.
Sans: *Suspira* Bueno Alphys, volvamos al apartamento, no los hagamos esperar.
Alphys: Ohh, esta bien, volvamos ^^
(En el mundo real)
Springtrap: Director, es hora de transmitir las frases en vivo *Saca una cámara voladora*
Yo: Bien, hora de transmitir *Suspira* ¿Hola, esta grabando? Bueno, hola a todos, aquí habla duskullssj2018, aquí les vengo a decir un par de frases hermosas que les prometí.
"LA AMISTAD ES COMO UNA ROSA, siempre dedícale un tiempo, para que puedas cultivarla, riegala con cariño y afecto, veras como crece con cuidados".
Springtrap: Numero 2, siguele ^^
Yo: Aqui va.
"Espero que la vida nos regale muchos años mas... y amistad sincera, sin condiciones, para siempre"
Springtrap: Eso se oye muy motivador, la ultima es la que sigue.
Yo: Si tu lo dices, Sr. Headland, y lo digo de alma y corazón.
"Cuando estes triste porque tu ventana del alma esta cerrada, grita mi nombre o murmura entre lagrimas, que si ahí estoy yo sabrás que la amistad ha llegado conmigo".
Springtrap: Magnifico, Sr. Director, ¿y a donde vas?
Yo: Me voy a ir al YouTube por mi musica preferida, y tal vez luego me vaya a ver a mis seguidores *Le guiña el ojo y aparece un portal*
Undyne: A veces es raro el cabeza de cerrillo, pero me da igual.
Springtrap: Cierto, ya desactive el Cataclizador :D
(Espero que les haya gustado este capitulo, dejen en los comentarios que quieren que pase o que quieren que actualize, y nos vemos hasta la proxima, adios).
YOU ARE READING
Undertale: "La luz del amor". (Una historia de Salphys 0///0)
RomanceSans ha vuelto 10 años despues, y en especial ha pensado mucho en Alphys, le gusta la dino-friki, pero no sabe que hacer, pero en otro lado hay una empresa llamada Iron Metal Eyes que en secreto planea apoderarse del mundo, que cuenta con pandillero...