Asalto y diversion en otro lado.

43 3 3
                                    

Narra Springtrap:

Voy a asaltar a un deposito de armas, para eso traje a mis colegas mexicanos de San Fierro, los San Fierro Rifa, me estoy preparando para recoger las armas que necesitan mis guaridias, empleados y nuestros compradores, ahora es hora de distraer a los militares.

Narro yo:

Marcus Headland, siempre dando problemas a todos y es muy sadico por naturaleza propia, al menos cuando el grupo lo perdio de vista, no lo encontraron nunca mas, aun asi Marionette esta llorando por el.

Springtrap: Señores *Saca la pistola alemana Hecler & Koch USP* Hagan su trabajo, yo me infiltro, noqueo al guardia y vigilan las armas para transportarlas al camion y nos largamos, ¿entendieron?  *Los Rifa mueven su cabeza como un "si" y se estacionaron mientras Springtrap trepo hacia la pared y noqueo al guardia con la empuñadera* Creo que lo mate, pero no me voy a dar el lujo *El camion entro y la puerta se abrio de parte de Springtrap* Bueno, nos llevaremos el premio gordo esta noche *Pero un militar los vio y empezo un tiroteo y Springtrap arrojo una caja al camion y le disparo a un guardia en el cuello y lanza una granada  a 5 guardias a su derecha* ¡Hay que movernos rapido,  los militares no dejaron de aparecer mas seguido! *Otros guardias vienen y los rifas con sus fusiles M4 les dispararon y se metieron al camion* ¡¡¡Vamonos, en marcha!!! *La persecusion inicio y Springtrap estaba en la parte trasera y empezo a dispararle a los neumaticos de los autos militares, y la persecusion fue larga y al final una barricada se formo y despues los militares cayeron al agua al salir de Los Santos y fueron hacia la empresa que estaba en el oceano en Liberty City, obviamente estaba en el mar como una organizacion terrorista* Al fin, nadie podra detenerme, una vez mas, el Karma va a cobrar.

(Mientras en Undertale).

Sans y Alphys estaban jugando a Naurto Ultimate Ninja Storm 3, la dino-friki tenia de personaje a Hinata en traje de baño, ella la admiraba y Sans tenia a Obito Uchiha, el hombre enmascarado, otro villano mas conocido en la serie del anime de Naruto.

Sans: *Tocando como loco los botones* Tus poderes no son rival para Obito Uchiha *Usa el poder definitivo de Obito* "I'll use this...!" Go, Nine Tails! 

Alphys: ¡¡No!! *Grita asustada por perder*

Sans: Lo logre *Pero al ver a Hinata con la barra de salud baja, decidio tratar de vencer a Alphys* Ahora es mi oportunidad, jejeje.

Alphys: Ja, no me hagas reir *Activa el Ultimate Jutsu de Hinata Hyuga*

Sans: ¡No, no, no, no, no!

Alphys: ¡Gentle Step Twin Lion Fists! *E imita la frase de Hinata: "Here I go!" y golpea a Obito Uchiha "Gentle Step !!!" "Twin Lion Fists!!!" y despues de eso acabo con Obito Uchiha en su traje del Hombre Enmascarado* ¡Si, si, si, si, si, si!

Sans: ¡¡No!! Sin Obito tenia mas records >:v *Decia quejandose*

Alphys: *Empieza a cantar* Ejem, ejem, ejem. Al fin lo logre y tu querias ganar, pero la ganadora soy yo :3

Sans: Bueno, eres muy buena jugando este juego.

Alphys: *Se sorprende y se sonroja* ¿E-en serio? *Se abalanza hacia Sans y lo abraza* G-gracias, Sans, jejejeje, eres muy bueno conmigo ^^.

Sans: *En su mente: Dios, ella es muy linda cuando sonrie, esos ojos cafes me encantan, y esos dientes son bellos, no me importa lo que digan* Bueno, tu tambien eres muy amable y gentil conmigo >///< *Dice azulizado* Buena partida, Alphys.

Alphys: Adios, Sans, espero que nos volvamos a ver *Le dejo un beso en la mejilla y se alejo un poquito* Bueno, hasta la vista *Cierra la puerta*

Sans: *En su mente: ¿Me volvio a besar en la mejilla? Esperen... Alphy-Cutie, te demostrare algun dia lo tanto que te amo* Creo que si la vere de nuevo, estoy enamorado de ella.

(En el mundo real).

John Eaton: ¿Y mi aparicion?

Yo: Este es el dia correcto para que salgas a la luz, John, esto se pondra bueno, mi querido amigo australiano.

John Eaton: Bueno, nos vemos, no me engañes.

(Bueno, eso es todo por hoy, se los dejo para los shippers del Salphys, nos vemos hasta la proxima, adios) *Voy a descansar mi mente*.


Undertale: &quot;La luz del amor&quot;.  (Una historia de Salphys 0///0)Where stories live. Discover now