Todo el almuerzo la pasamos entre risas, ya que en realidad estos dos gemelos parecen llevarse muy bien o muy mal depende de cómo se vea por que Evan le quitaba las patatas a Jean y Jean le quitaba los trozos de pizza a su copia, discutían y luego se miraban intensamente y terminaban riéndose contagiando su risa a mis amigas y a mí.
Durante la comida note que alguien tenía su mirada puesta sobre nuestra mesa por lo que me dispuse a buscar la mirada y me encontré con un Luke un poco ¿celoso?, ¿esta celoso de que los gemelos me hagan reír? Cuando noto que le miraba me miro haciendo un pucherito a lo que le sonreí y le llame con la mano.
Me devolvió la sonrisa y se dio la vuelta y hablo con lo de su mesa a lo que Daniel, Aiden, Noah y Colton miraron hacia mi dirección pero tan pronto como me había mirado Colton volvió a estar pendiente de su zorra personal, quiero decir de su novia, si eso su novia. Pero los demás cogieron sus bandejas y vinieron a sentarse con nosotros.
- ¿Podemos sentarnos?-pregunto mi mejor amigo.
- ¿Qué te hace pensar que no?- le respondí con otra pregunta.
- ¿Cuándo dejaras de responder con otra pregunta?- me pregunto.
- ¿Cuándo lo harás tu?- contraataqué yo.
Nos miramos fijamente y empezamos a reírnos, mientras él se sentaba seguido de los otro tres chicos.
- Chicos.- dijo llamando la atención Sky a los 4 nuevos acompañantes que estaban en nuestra mesa- ellos son los gemelos García, Jean- dijo señalando al de la camisa multicolor- y el Evan- señaló al otro hermano.
- Encantado soy Luke, mejor amigo desde la infancia de Samantha, y ellos son Aiden, Daniel y Noah.- dijo señalando a cada uno.
- Espera ¿tú también eres español?- preguntó Evan.
- Sí, por algo somos mejores amigos de la infancia, por que soy el único que cuando se enfada y empieza a insultar en español, la entiendo, por lo que me toca calmarla.- dice tranquilo mientras terminaba de comerse su porción de pizza.
- ¿Tanto miedo da cuando se enfada?- pregunto ahora Jean.
- No en verdad es raro que se enfade, yo solo la vi enfadada 2 veces, y las dos por culpa de su hermano mayor.- respondió Luke.
- Espera, espera, espera,...¿tienes un hermano y no nos lo has dicho?- inquirió Mack y eche una mirada asesina a Luke que al verme trago fuertemente.
- Sí, sí tengo un hermano.- respondí a su pregunta.
- ¿Y puedes contarnos de él?- preguntó Aiden.
- Vale, se llama Nicolás, y solo es dos años mayor que yo.- les dije.
- Pero siempre que vamos a tu casa nunca le hemos visto.- se explicó Kate.
- Eso es porque solo viene a casa cuando puede ya que está en su primer año de universidad ya que tomó un año sabático. - aclare.
- Eso explica quien es el chico que salía contigo en las fotos.- dice Mack respondiendo la pregunta de mis amigas.
Así la pasaron los chicos todo el almuerzo y Jean y Evan decían de vez en cuando palabras en español como "estúpido" o "imbécil" cada vez que alguno le quitaba la comida al otro.
#############
Este finde semana vendría mi hermano, por lo que invite a mis amigos a venir ya que le querían conocer, todos menos Luke que ya le conocía solo quería volverle a ver ya que también fue como un hermano para él. Por la tarde hice los deberes que nos habían mandado, pero luego me pase a casa de Sky ya que hoy como todos los días para escuchar el programa de radio Radio Oyente la cadena 44.7 junto a mis tres amigas, después del programa comenzamos a hablar sobre mi hermano, tenían nervios por conocerlo ya que de todos los años que pasamos aquí mi hermano nunca hacía aparición por casa cuando algunas de mis amigas venían a casa, porque decía que como era taaaaaan guapo solo tendría amigas por interés de que ellas quisieran acercarse a él, en realidad mi hermano era un mujeriego y siempre tenía el ego muy subido, pero es mi hermano a pesar de todo y si es muy sobre protector cuando conocí a Luke pero luego le empezó a tratar como a un hermano. En realidad era muy divertido ver como un niño de 8 años amenazaba a un niño de 6 por no ver a su hermanita menor dañada.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
¿Que os a parecido este capítulo? Sé que esta historia no es increíble pero me gustaría ver comentarios u opiniones para saber si voy en buen o mal camino.
y ahora unas preguntitas para mis lector@s:
~ ¿Quién creéis que es Nicolás Stoessel?
~ ¿Os gustaría que pusiera canciones al principio como acompañamiento para la lectura?
~¿Cómo queréis que os llame a los lector@s que leéis esta historia?
~¿Os gustaría que os mencionara/dedicara en cada capítulo?
Eso es todo hasta la próxima actualización😜.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Short Story¿Que pasaría si a través de una aplicación, volvieras a hablar con el amor de tu infancia? Eso le pasa a Samantha Stoessel, pero no todo acabará como un cuento de hadas...o puede que sí. Quédate para descubrirlo. Te invito a leer esta historia. Si...