Capítulo 13

30 4 0
                                    

Ya es sábado y Nico viene a casa, toda a semana Parker ha estado junto a Alissa, pero Luke me ha ayudado a ignorarlo y no decir de los gemelos no he parado de reír en toda la semana, en realidad son geniales.

Ya hale con mis padres y me dejaron traer a todos los chicos a comer por lo que hoy habrá paella, de tan solo pensarlo se me hace la boca agua, hace tanto tiempo que no comíamos en familia y encima vienen mis amigos y sus familias para que todos se conozcan menos mal que el patio es grande y hace un buen día sino no se qué haríamos hecho.

La comida no es formal por lo que llevo puesto unos pantalones de chándal gris con una pegatina de pizza y otra con la frase "anti-you" junto a una camisa sencilla gris con el cuello de un rosa palo y una deportivas Adidas Superstar, y mis gafas de ver, solo las llevo puestas en mi casa y cuando sé que voy a pasar gran parte del tiempo con un libro o viendo la televisión. Y el recogido del pelo consistía en un moño desecho ya que es lo que suelo hacerme en el pelo cuando no tengo ganas de peinarme o no me da tiempo y no tengo si quiera unos segundos para desenredar el nido de pájaros que aparece cuando me levanto, pero esta vez como muchas de ellas ha sido la segunda opción la que ha dado lugar a este peinado ya que me había levantado recién y estaban por llegar todos y debía de ayudar a mi mamá a preparar la mesa.

 Y el recogido del pelo consistía en un moño desecho ya que es lo que suelo hacerme en el pelo cuando no tengo ganas de peinarme o no me da tiempo y no tengo si quiera unos segundos para desenredar el nido de pájaros que aparece cuando me levanto,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero nada más bajar me encuentro con Nico, y no dudó en correr a sus brazos para darle un gran abrazo al chico que me ha conocido toda su vida y ha estado a mi lado en las buenas y en las malas.

- No pensé que me extrañaras tanto, renacuaja.-me dijo Nico cuando me separé de el.

- Ya no soy un renacuajo, tengo la altura media de una chica de mi edad.- le respondí.

- Para mi siempre serás una renacuaja.- rió por el mote mi hermano.

- Me alegra poder verte después de estos meses, y tú y yo debemos hablar seriamente.- dije mirándole con los ojos achinados.

- ¿De qué hablas, Sam?- pregunto Nico intentando ocultarlo.

- No lo evites, Tyler me lo dijo TODO.- Le dije susurrando para que nuestros padres no oyeran.

- ¿T...TO..TODO?- pregunto exaltado.

- Con puntos y comas.- dije triunfante por la reacción de mi hermano.

Antes de que mi hermano pudiera decir algo sino el timbre, por lo que me dirigí a la puerta para abrir y nada más hacerlo aparecieron Luke y Sky con sus respectivas familias, poco a poco fueron viniendo los demás, el último en entrar fue Colton Parker, junto a sus hermanos y sus padres.

- Samantha pero cuánto tiempo.- me saludó su madre mientras me abrazaba.

-Hola Rebeca, me alegro de verla de nuevo.- la respondo yo durante el abrazo.

- Hola Samantha.- me saluda su padre imitando la acción de su mujer.

- Hola Patrick.- saludé yo.

Los dos hermanos Parker se me quedaron mirando hasta que la niña hablo.

- Hola soy Ellie, hermana de estos dos babosos.- sonrió la niña mientras me saludaba, debe de tener 8 años.

- Hola Ellie soy Samantha, pero puedes decirme Sam.- dije guiñandola el ojo y ella sonrió a mi respuesta.

- Hola soy Peter, hermano de este idiota.- saludo ahora el otro chico, debe de tener unos 12 años.

- Soy Sam, "amiga" de este idiota.- dije imitando su acción.

Después todos nos sentamos en las cuatro mesas que tuvimos que poner para que entraramos todos, y las chicas empezaron a preguntar a Nico, sobre su edad, lo que estaba estudiando, y a mi querido hermano se le escaparon alguna que otra historia graciosa sobre cuando era niña o de las bromas que nos gastaba a Luke y a mi, fue una comida muy animada, mientras los padres se conocían y hablaban sobre "cosas de adultos" mis amigos, sus hermanos, Nico y yo teníamos una conversación con temas triviales.

- Sam, ¿y tú tienes novio?.- pregunto de la nada Ellie, a lo que toda la mesa de los "niños" se quedó en un completo silencio con sus vistas clavadas en mi, a la espera de una respuesta.

- No, no tengo novio Ellie.- Le respondí con una sonrisa en los labios y ahora ella se volvió en dirección a su hermano mayor, h formuló la siguiente oración.

- Eres muy lento hermanito.- lo que hizo que la persona a la que iba dirigida sé atragantara mientras bebía agua haciendo que fuera expulsada de su boca. Yo por lo tanto debería de parecer un tomate.

El resto de la comida estuvo genial y cuando terminó todos los padres y hermanos se estaban llenado salvo mis amigos que se quedarían para pasar la noche.

- Sam, ¿Algún día vendrás a casa para jugar conmigo?- me pidió la pequeña de los Parker.

- Claro linda.- respondi a su pregunta y la regale una sonrisa.

Ahora sólo tendríamos que preparar el salón para que todos durmieramos allí, y comprar comida para pasar la noche mientras vemos películas o hablamos y por ello nos dividimos en grupos de 4 cada grupo se encargaría de una cosa.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

¿Quienes queréis que formen el grupo 1?¿Y el grupo 2?

Dejenlo en los comentarios, y gracias por leer.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora