Capítulo 2.

212 17 0
                                    

Punto de vista de Marta

Bibibibibibibi.....

¡Maldito despertador! Me levante y pare el despertador, las 8:30 de la mañana, las clases no empezaban hasta las 10, pero tenía que arreglarme y dejar toda la casa ordenada. Suerte que a las 9:40 ya había acabado con todo y me dirigí hacía mi facultad, las clases de hoy iban a ser rápidas, entraron unos 8 profesores y nos explicaron que parte de la asignatura daría cada uno, no mas allá de las 12 había terminado.

¿Marta?-Xxx

Me gire y vi a un chico monisimo, ojos verdes, pelo marrón, no ese no era Harry, ese era....mmm ¡Louis!

-Hola Louis, ¿estudias aquí?

- No, estoy esperando a mi hermana, Lottie, esta en la facultad de derecho, yo estoy en otra universidad, estudiando Cardiólogo, y tu?- me pregunto Louis

-Pues yo también estoy en la facultad de derecho de Orxord- Dije.

-Vaya, espero que os conozcáis y que os caigáis bien, mi hermana Lottie es una buena chica.

-Bueno Louis, ya conoceré a Lottie, me tengo que ir a mi casa, no tengo la comida ni nada hecha.

-Vale, hasta luego Marta.

El trayecto andando se me hizo corto, ¿por qué siempre me tenia que topar con alguno de esos guapísimos chicos?

Llegue a mi casa en un abrir y cerrar de ojos, me prepare la comida, un plato de pasta, y un yogur, no muy complicado.

Toc,toc,toc( Alguien había tocado la puerta)

-Hola Harry.

-Hola Marta.

-¿ Qué querías?

- Pues había pensado, que el viernes podrías venir a mi casa a cenar, y así te presento a los chicos mejor y a sus novias ¿te vienes?

-Vale, muchas gracias Harry.

-de nada Marta, hasta luego.

-Adiós.

La verdad no tenia que ponerme para la cena, no me iba a arreglar demasiado,pero era una muy buena excusa para poder ir de compras, así que fue lo que hice, me compre unas 4 camisetas de Abercrombie, 2 de hollister,  de una tienda de harrods me compre un pantalón...

Me lo pase genial, iba yo sola, pero yo con tiendas me lo paso de maravilla.

Tenia una pregunta en mente ¿Alguno de los chivos no tendría novia?

¡Que tonterías, pero si están todos buenisimos!

Bueno alguna esperanza tenía.

................................................

Holaaaa, me he hecho un twitter, es @novelasTop10, seguir me por favor y allí publicare mas novelas!!

¿En Londres solo hay tíos buenos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora