Capítulo 13.

78 11 0
                                    

Sábado 11 de Octubre.

Punto de vista de Niall.

Me levante cuidadosamente para no despertar a Marta, que preciosa estaba dormida, me levanté y me fui a casa de Harry para ver si se le había pasado ya la borrachera pero antes le escribí una nota Marta, se la dejé para que cuando se despertara la viese:

Hola Marta, soy Niall, me paso a casa de Harry para ver como va,¿esta noche damos una vuelta?

Niall JHG.

Menos mal que llevaba llaves de la casa de mi amigo, abrí la puerta y entre, me encontré a Harry sentado en un taburete bebiendo café y galletas Oreo.

-buenos días Harry-Dije entrando a la casa y cerrando la puerta.

- Buenos días, me duele muchísimo la cabeza y estoy fatal...

- ¿ Tu sabes lo bebido que ibas ayer?

-Si, lo siento tío, la verdad debería ir a casa de Marta a disculpar me, le dijes cosas que no debería de haber dicho ni borracho.- Dijo Harry arrepentido.

- Ahora no, esta durmiendo - Dije.

-¿ Se puede saber el por que de tanto alcohol si tu nunca bebes casi nada?- Le pregunté.

- Niall, si te soy sincero, no se, estoy fatal, ya no por Rose sino por que pienso que nunca encontraré a alguien...

- no digas eso Harry, eres muy joven te queda una larga vida por delante.- Le dije.

- Ya, a partir de ahora voy a ser mucho mas positivo, Siento mucho todo.

-No pasa nada.

-Bueno Niall, no se como lo veras tu pero yo tengo qué abrir la panadería en 15 minutos...

- Vale, ya me voy - Dije bajando me del taburete en el que yo estaba sentado. Y saliendo de casa de mi amigo.

¿En Londres solo hay tíos buenos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora