Cuando tomas una decisión esperas claramente unas consecuencias, pero a veces no tomas en cuenta cuanto puedes sufrir por ellas, a veces crees tomar lo correcto, pero cuando no puedes lidiar mas con tu existencia, es cuando aprender que a veces arriesgar todo en el momento a
guardarlo, es mejor arriesgar todo.WonWoo había decidió aquella noche olvidarse de Jun, creyó que siguiéndolo simplemente se iba a complicar mas el dolor en su pecho y entre mas rápido se alejara de él, más rápido lo iba a olvidar, por esa misma razón ignoro sus mensajes, y la dolorosa y asfixiante sensación el día en que sabia, el chino estaba tomando un avión de vuelta a su casa. Esperaba que pronto pudiera respirar sin pesadez pero aquello no disminuyo aun incluso cuando había pasado dos años.
Todo se había vuelto incluso un poco mas doloroso, pero conforme los días se iban, se iba acostumbrando a ello. A pesar de haber sido un chico de apariencia fría y reservada una vez que lo conocías, sabias tenia un gran conocimiento y un montón de charlas con las que hacían brillar su personalidad, haciéndolo en automático un chico agradable.
Pero desde aquella noche, WonWoo se volvió en blanco y negro, ya no daba sonrisas brillantes, los meses seguían pasando y también su voz se iba apagando. Salia y follaba porque se daba la oportunidad pero también se iba vaciando y eso sus amigos lo notaban y se terminaron por acercarse a él y ayudarlo, pero parecía que simplemente la ayuda lo lastimaba más.Con ya veintitrés años casi a la mitad de tener veinticuatro, WonWoo ya tenia un trabajo estable de oficina gracias a que uno de sus amigos tenia también bajo su mando negocios sobre distribución de algunos objetos comerciales y por suerte el área no era pesada.
JeongHan era todo lo que su apariencia mostraba y más, era amable, risueño, positivo, y una persona en quien podías apoyarte. Pero una cosa que también destacaba de él era su nivel de exigencia y rectitud que tenia, seguramente aquello lo había llevado hasta donde estaba. Y a pesar de haber sufrido demasiado en su pasado, ahora la vida parecía devolverle todo lo que le había quitado y entre ellos estaba su pareja, Joshua.
WonWoo cada que los miraba juntos, de alguna u otra forma lograba reconfortar se un poco, después de todo, ¿quien no se sentiría feliz al ver a su amigo también feliz?
Pero eso no cambiaba la forma y la rutina en la que su vida había caído.
Aunque si bien dicen, si alguien esta hecho para ti, aunque se separen y caminen en direcciones diferentes siempre terminaran encontrándose nuevamente.
JeongHan había tenido la grandiosa idea de hacer una fiesta tras haber terminando unos meses de fuerte trabajo para que los empleados no contuvieran más estrés, y entre los invitados también estaban algunos personajes con lo que habían hecho alguno tratos en el extranjero pero estaban en Corea aún.
JeongHan había convencido a WonWoo de asistir así que aquella noche, con zapatos de vestir, pantalón negro también de vestir y camisa blanca con un blaizer se presentó en la recepción para luego ser guiado al salón donde se efectuaba la fiesta, saludo a alguno de sus compañeros como a SeungCheol y JiHoon con los que se sentó primero ante de encontrarse con JeongHan y su pareja, conversaron un poco y finalmente fueron a beber unos trago al bar que había puesto ahí.
Las charlas iban desde algo muy común, hasta por pequeños comentarios sobre los invitados, hasta que fueron interrumpidos por un chico realmente alto, masculino, y por lo que mostraba en su apariencia, un gusto por la moda.
–Hola, JeongHan Hyung, hace tiempo no nos veiamos– Saludo el alto con una sonrisa que hizo mostrar sus colmillos.
—MinGyu-ah, haz venido, me alegra verte– JeongHan lo abrazos dándole un par de palmadas a su espalda a pesar de que la altura los diferenciaba bastante. –Ya conoces a Joshua– Señalaba el mayor con una sonrisa. –Y él es mi amigo, WonWoo, trabaja con nosotros– WonWoo se inclinó en presentación y saludo a lo cual fue regresa de la misma manera cortez.
JeongHan y MinGyu siguieron intercambiando unas cuantas palabras más, hasta una figura delgada se coloco a lado de morcho alto.
—Oh, Hyung, le presento a MingHao, es de china y vino conmigo para conocer un poco el trabajo de Corea—
WonWoo procuro no alterarse al escuchar aquel nombre del país, así que se disculpo, tomo su trago y decidió salir de ahí, hacia el jardín, necesitaba despejarse y animarse a si mismo una vez mas. Estuvo solo unos diez minutos cuando sintió una figura a su lado, era JeongHan nuevamente.–MingHao ha pensado que no te agrada– Comentaba sin verle, mirando también por el jardín, la flores y los adornos.
WonWoo por su parte fruncio un poco sus labios y soltó un suspiro, seguramente eso había provocado y debía disculparse, él no tenia la culpa.—Mgh~ Yo... Mh~ Iré a disculparme— Murmuraba, bajando su vista unos segundos.
—No, está bien, en realidad no lo notó— Murmuraba JeongHan esbozando una pequeña y divertida sonrisa. WonWoo le miró antes de sonreír aliviado y también un poco entretenido por la broma del mayor.Ambos se quedaron en un profundo silencio de aquello, perdiendo su mirada simplemente en la obscuridad que se mostraba frente a ellos, cada uno en sus pensamientos.
—Hyung...—
—WonWoo.—Y nuevamente silencio, eran amigos desde que primero trabajaba en sus días de universidad, por él, su homosexualidad no fue tan difícil y por incluso sus días ahora no era tan malos como los percibía. JeongHan por su parte el haber conocido al menor antes de salir de la universidad, había sido tan confortante, ambos encajaron bien como una fuerte y estrecha amistad a pesar de que un par de años los diferenciaba, pero al fin y al cabo, fueron apoyo mutuo, fue así como ganaron fuerza para crear mas vínculos con personas como ellos y ahora ya eran bastantes con lo que contaban. Al menos para una cantidad de personas confiables lo era. Pero ahora ninguno sabia realmente que hacer para mejor el ambiente, o bueno, al menos WonWoo, por que JeongHan nuevamente había buscado una cosa mas para ayudar a su dongsaeng, y espera hubiese hecho la mejor elección, era arriesgar todo o nada y decidió tomarlo todo, porque después de haber visto al menor de esa manera, aseguraba que no podía perderle más.
—Sólo por ésta noche...— Susurró JeongHan.
—WonWoo— Y una tercera voz se hizo presente, haciendo helar el cuerpo del mencionado, y fue cuando JeongHan decidió dejar el lugar, no sin antes tomar la mano de WonWoo, darle un apretón queriendo darle toda la fuerza del mundo para que pudiera soportar cualquier cosa y tras lanzarle una mirada de compasión a JunHui, los dejo solos.
~~~~~
Y como muchas me lo pidieron, aquí esta la primera parte del epílogo, y claro como no un poco de JiCheol, JiHan y GyuHao porque si 😂🙈💕
Cuentenme si quiere que haga un 'side JiHan', o un 'side JiCheol' o parecido.
Gracias por leer, si notan algún error ortográfico marquenmelo y lo cambiare.
No duden en seguirme por IG o Twitter a veces me dan ganas de preguntarles cositas para conocerlas pero nadie me sigue uwu
Avísenme si así lo hacen. 💕Nos leemos en la segunda y final parte de esta corta historia. XO.
ESTÁS LEYENDO
One more night | WonHui
Romance-Me llamo WonWoo...- Dijo con alguna esperanza de hacer retrasar la ida del contrario pero lo que logró fue todo lo contrario. ... -Me llamo, JunHui... Y vengo de China- -Dame una noche más, JunHui- Two-Shot WonWoo x JunHui (SEVENTEEN)