Mi vida ( no ) perfecta✴

240 16 0
                                    

Vale, supongo que toca presentarse. Me llaman  Jughead Jones ( creedme, es mejor que mi verdadero nombre) y tengo 17 años. Mi madre me dejó en Riverdale con mi padre y se fue con JellyBean, mi hermanita pequeña. Llevo sin verlas 10 años, desde que se fueron.
Mi padre es un ex alcohólico que trabaja en el Pop's, la mítica cafetería de la ciudad. Tanto mi padre como yo pertenecemos a las serpientes, ( mi padre es el jefe de ellos) y no hay nadie de esta ciudad que no pertenezca a la banda salvo la hija de la nueva. Una madre serpiente junto con su hija que, curiosamente, se acaban de mudar del norte. Y como la madre, Alice Cooper, es gran amiga de mi padre, me toca cuidar de su hija en el instituto. No la conozco, pero a ver si logramos que no salga huyendo del instituto.
Como ella, vivo en una roulotte en el camping, que por suerte queda al lado del instituto.
Toda nuestra vida estuvo a punto de peligrar, cuando Hiram Lodge decidió comprar todo el sur para construir una cárcel, incluido el camping, el autocine y el instituto. Por suerte,su hija Verónica Lodge y su madre destaparon todas sus planes para traficar con drogas en el sur, los sobornos a la ex-alcaldesa y sus ideas de cambiar Riverdale. Su padre fue metido en la cárcel, y todo lo que había sido comprado por Hiram fue devuelto a sus propietarios. Así que el sur de Riverdale volvió a ser lo que era.
Adoro escribir, sobretodo desde que mi madre me abandonó. Escribo sobre los misterios de Riverdale, y también en el Rojo y Negro, el periódico del instituto. Mi mejor amiga Toni Topaz, tiene un extraño amor con Cheryl Blossom aunque no me cae tan mal desde saber toda su historia.

*Hay dos narradores, Betty Cooper y Jughead Jones y os prometo shipeo pronto*

Dark Riverdale 📖♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora