*Al final nos hemos hecho amigos de los del norte. Betty se ha hecho mejor amiga de Verónica, y yo he empezado una interesante amistad con Archie. *
Una semana después de empezar a salir, me propuso que se convirtiese en serpiente. No me gusta la idea, sobretodo por los malos rollos con los Ghoulies y en lo que consiste la iniciación, pero al menos los imbéciles de mis amigos la aceptarían. Toni le ha dicho en lo que consiste, e intentó quitarle la idea de la cabeza, pero no hay forma. Se trata de hacer una pole dance en el bar de los serpientes, el White Wrym.
*La iniciación*
Consta de dos partes. La primera es el streeptease. Ese mismo día, en la habitual reunión de los serpientes, mi padre la presento y dio inicio a su prueba. Una vez acabada, le dijeron que pronto le darían la chaqueta y hora para tatuarse. Parecía muy alegre.
La segunda prueba consistió en despertarla Fangs, SweetPea, Toni y yo vestidos con máscaras de serpiente a las 4 de la mañana para entregarle al amenazante y peligroso Salchicha III. Es un perro ratonero de pequeño tamaño y super cariñoso, aunque no hace más que ladrar. Tendrá que cuidarlo durante todo el día, así que dudo que duerma.*Al día siguiente*
- Faltaste ayer a clase, ¿te resultó difícil la prueba? - dije en un tono burlón.
- Nooo que va, solo tuve que dedicarme a evitar que ese monstruo dejase de ladrar para poder dormir - respondió con los ojos en blanco. - Espero haber pasado la prueba-.
- Tengo el deber de decirte que, lamentablemente, has pasado la prueba - Dije con una sonrisa en los labios. - Mañana te darán tu hermosa chaqueta-.
- ¡Gracias a Dios! Eres increíble, Jughead Jones - Me dijo riéndose, a lo que respondí:
- Lo sé Betty Cooper- mientras le daba un beso en la frente. Habíamos empezado a salir tras lo del beso, y estaba muy feliz. Al menos ya no me resultaba tan empalagosos Archie y Verónica. Aprovechamos a hablar sobretodo en el periódico, ya que estamos nosotros solitos. Y hablando de la parejita, ahí vienen:
-Jug! Betty! - Nos grita Archie, seguido de Verónica- No os lo vais a creer, van a transferir a más alumnos del Riverdale High aquí. Creo que pretenden hacer algo, tenemos que descubrir qué- Nos dijo a toda prisa.
Justo entonces, el director hace un anuncio:
- Queridos alumnos del Southside High, tengo que informarles del cierre del Riverdale High, por lo que muchos alumnos serán transferidos aquí. Pedimos amabilidad por vuestra parte y no se lo pongáis difícil para adaptarse. Fin del comunicado.Entonces todo el mundo empezó a murmurar:
-¡ Dios mío! ¡Esto que va a ser un instituto de pijos! - Gritaron algunos serpientes.
-¡Eso, deberíamos echarlos! Empezando por esa rubita y sus amigotes enamorados- Dijo con un tono burlón mirando hacia nosotros.
-¡Para ya! Esto no va en contra de ellos, además es tan serpiente como tú, que completó la iniciación Buns- salió a la defensiva Jughead- y ellos dos no te han molestado jamás. Son amigos de Betty y míos, y ante los serpientes respondo por ellos.
- Más te vale, porque a mí me da igual que tu padre sea el jefe o no. Tengo tantas ganas de echarte como los demás- respondió visiblemente cabreado.
-Vale ya chicos, que esto no es un concurso de gallitos. ¿Podéis calmarlos? - Les dijo Toni a los dos chicos antes de que se empezasen a pegar- No vamos a tener ningún conflicto con los del norte. ¿Os ha quedado claro?
-Si mandona- respondió el grupo de Buns.
-Salgo con una del norte y mi mejor amigo también es de ahí. ¿No es obvio? - Le dijo Jughead mientras rodaba los ojos.
- Relájate, a ver si te va a dar un ataque o algo - respondió riéndose, mientras se iba.* Hora de comer*
Estábamos sentados Juggie, Verónica, Archie y yo en la misma mesa de siempre, comentando lo del Riverdale High.
- Yo creo que hay gato encerrado - dijo Juggie.
- Yo también lo creo- respondí yo.- Deberíamos investigarlo- sugerí.- Me parece bien- respondieron Verónica y Archie. - Anoche oímos algo, sobre un comprador anónimo que quería reformar el Norte. Se lo oímos a un ghoulie, en la esquina del Pop's. Fue muy raro, y no me pareció algo habitual.
- ¿Viste con quién hablaba? - inquirió Jughead. - ¿Cómo era el Ghoulie?- Llevaba una cazadora de los serpientes, y era rubia. Hablaba con un chico alto, con maquillaje negro, al igual que su pelo y ropa oscura. Parecían concentrados. ¿Sabes quién puede ser?
- ¡Mierda! Sé quién es. Es una antigua serpiente, desterrada por querer traficar con drogas. Se llama Peabody, y estaba hablando con el jefe de los Ghoulies. Algo muy malo está pasando aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dark Riverdale 📖♥
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Jughead, el niño raro de Southside High y Betty Cooper, la niña perfecta que se muda al Sur tras el arresto de su padre como asesino en serie. Sus vidas se verán puestas patas arriba y ellos, junto con Archie y Verón...