Un día un niño llamado Alex, estaba en su cuarto y se le cae una pelota que llevaba en la mano, el la busca con una linterna que estaba en buen estado, pero de pronto su luz se vuelve morada y se refleja en un agujero en el suelo que estaba cubierto por una roca, Alex abrio el agujero y encuentra dentro una pulsera verde con amarillo tejida con unas piedras que brillaban con la luz del foco, el apaga el foco y se da cuenta que la pulsera seguía brillando, Alex la agita y era como que un brillo celestial brotaba de ella de pronto el brillo se mueve y forma la cara de un humano que habla y dice : Tu eres el portador de la pulsera mística, esta pulsera contiene un poder solo un elegido la puede tocar y tu eres el elegido, para llevar el poder la pulsera se controla con tu pensamiento ese es el don de un elegido, la pulsera puede hacer lo que quieras.
Dice Alex : Pero como soy el elegido de quien era esto.
Dice la voz: Los fragmentos que posee esta pulsera forman una magia mágica que te permite perder peso cuando naciste, como mucho, todos los demás, la querían y una persona, la carta, y todo el ser elegido, la vida, la fiesta, es 10, fragmentos de los cuales, tu abuelo pudo rescatar 5 con los que te has quedado esta pulsera, luego hacer la búsqueda en el agujero para el día de tu vida y las formas de la escuela nuevamente con los 10 pedazos y así tomar tu tiempo y tu poder, para ayudarte y terminar con el mal y los villanos.
Dice Alex : Entonces lo are yo soy el elegido y debo recuperar los 10 fragmentos, acabar con los villanos y formar mi perla, "La Perla Mística"
El brillo desaparece de la pulsa, pero Alex ya sabia que hacer debía encontrar los fragmentos y vencer los villanos y obstáculos en su camino.
"Empieza una nueva aventura"
ESTÁS LEYENDO
La Perla Mística
AdventureUna historia de aventura y fantacia donde un chico llamado Alex debe encontrar los 10 fragmentos de una perla, formarla y acabar con los villanos, junto a su novia Harmy, aliados y demás.