•Perfeccionandonos Imperfectos•

19 0 0
                                    

No tengo ninguna duda, somos capaces de crear cualquier cosa si creemos que podemos hacerlo, ¿Cuantos sueños tenes en tu cabeza? Pará de soñar!!

Los sueños que tenemos pueden ser malos o buenos dependen de todo lo que sentimos, aquello que nos mueve. Yo solo escribo lo que quiero leer. Cuantas palabras están dando vueltas sin tener un lugar físico en nuestra propia vida, cuanto más tenemos que esperar para lanzarnos y destruirnos? estamos ansiosos. Vivimos ansiosos por arruinarnos la vida.

Lo queremos causar ya!, somos parte de ese juego enfermizo de la ambición de querer cada vez más. Estamos muertos si seguimos pensando así.

¿Cómo hacen esas personas para llegar al éxito? ¿Cómo se llega al éxito? ¿Qué es el éxito para cada uno de nosotros? muchos dirán, tener fama, ser reconocido, tener mucho dinero y lujos. Pero es mentira, eso no te da la felicidad, ni siquiera tener una familia o encontrar el amor.

Yo pienso así, y no es para quedar bien con nadie pero si voy a ser millonaria y me voy a desviar de Dios, no quiero nada. ¿Quién ha visto a alguien que ha muerto y se ha llevado algo? ¿Dónde se ha visto una tumba y atrás una mudanza con todos sus bienes? Como salimos del vientre de nuestra madre, desnudos, así volvemos, así tal como vinimos; y nadie tiene de su trabajo para llevar en su mano.
Necesitamos abrir nuestra cabeza a la realidad, a nuestros verdaderos sueños, lo que queremos lograr, la mesa ya está puesta, solo hay que servirse. Saber servirse.
Nunca volvemos a tener la misma oportunidad dos veces, es cuestión de pensarlo, saber que nos conviene, y dejar de perder el tiempo.

¿Por qué no tenemos el mismo poder que lo tienen los demás a la hora de cumplir un sueño? Nos rendimos ante el primer obstáculo. No somos leales a nada y nos conformamos con tan poco. Hemos levantado murallas en nuestras mentes, dando escusas.

¿Qué nos puede callar? Nosotros mismos, con nuestros pensamientos, sin palabras de vida, con nuestras acciones, no tenemos ganas de nada.

Pero solo nos queda a nosotros mismos dar el siguiente paso.

Nos toca empezar a quitar barreras de nuestra vida. A soltar aquellas cosas que nos lastiman, y nos impiden realizar todos nuestros sueños, nos toca mover todo de lugar sacar lo malo, el odio, el rencor, la ira, esos viejos amores que no van para ningún lado, las cosas que nos abruman, nos están acabando. El dolor nos está acabando, cambiemos de rumbo. Busquemos la brújula y hagamos las cosas bien, seguir ese mismo propósito perfeccionándonos imperfectos y tenerlo todo bajo control aunque sea por un instante, y festejar, festejar por lo que es. Sin más.

Reiniciemos nuestra alma, nuestro espíritu

Donde estoy parado?

En el caos?

A veces lo hablamos y no lo hacemos, nos reflejamos en nuestra vida, con nuestra propia realidad.

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; Dios restaura lo que pasó.

Fuerza, Locura Y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora