•A M A R t e•

6 0 0
                                    

Para que sirve amar? Que pasa con nuestros corazones cuando intentan entrelazarse de igual a igual?
El amor todo lo soporta, es eterno? Cuanto dura una eternidad para las parejas que vemos en las plazas.
Somos parte de una generación que quiere amar, pero que pasa cuando no funciona? Cuando se convierte en un juego que lastima, es necesario? Que sentido tiene?
Es acaso el amor un vacío, un trono de placer que nos hace sentir satisfechos?
Una respuesta científica de las reacciones que nos hace sentir el acto de amar, no bastaría.
Podemos pensar que es una transmisión socio histórica que todo este tiempo nos han transmitido lo que debemos hacer y pues lo hacemos a causa de eso recibimos una satisfacción que nos llena. Eso y nada más? Realmente creer que el amor sólo es la satisfacción del alma es limitar lo absoluto.
Sabemos que es amar cuando decimos te amo?
Que estamos dispuestos hacer por amor?
Que fue lo más grande que hiciste por amor? Fue suficiente?
Muchos responderán que no.
Aveces jugarnos por amor es arriesgar a todo aquello que construimos, el resultado de satisfacción puede ser momentáneo. Pero que más da. Nos impulsamos a ese vacío donde el resultado es incierto. Buscar lo recíproco en la incertidumbre, en un mar de posibilidades que no conoces si no te arriesgas.
La vida es más linda juntos, con alguien con quien compartir buenos y malos momentos, que se nutren de cosas positivas es sumergirse en un viaje al espacio sideral que encandila nuestros esquemas, nuestros planes, es dejar de ser dos para ser uno. El amor llena tanto, y cuando no es así, esto se convierte en una tóxica encrucijada con una dolorosa vuelta atrás, próxima a un fracaso.
Las personas, que ven al amar? Cuerpos físicos perfectos o intentan congelar la más cercana imagen de si mismos? Acaso todo esto es un acto narcisista donde se ejerce el poder de atracción, como un hecho de pertenencia a lo propio. De dependencia absoluta. De protección.
Atajar al amor, a los sentimientos de celos, de rabia, de ganas de cambiar las cosas. De acabar con todo y pensar hacer lo que nuestras emociones demandan. Hacer cumplir lo que el alma pide, a esa persona especial entre tantas. Se distingue, como un amor inalcanzable algo ficticio del inconciente del corazón. Que ama. Que busca. Que anhela. Y no se puede callar. ¡¿Como callar?!
Entrenar al corazón es complejo. Amar es complejo, las consecuencia de mantener y de pertenecer es algo que tenemos todos al iniciar una relación. Que somos capaces de soportar? Si mi alma se debilita al verte venir.
El amor, el gozo, la paz, la felicidad plena; que se siente al tenerte. Es más que suficiente. No se donde esta la explicación de lo que me haces sentir, nadie ama de esa manera. Nadie fue capaz de ver cada detalle de mi corazón y amar cada marca. Aún así, el motor de mis sueños, y una vida de plenitud quisiera compartirla con vos para que jamás dudes gran Rey de reyes, ese Espíritu Santo que ama inexplicablemente, estoy acá. Puede fallarme mi salud y debilitarse mi espíritu, pero oh Jehová mi alma se deleita en vos, cada aliento de mi vida es para vos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza, Locura Y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora