Las lámparas estaban encendidas, el público gritaba de la alegría, mi equipo y yo jugaremos hoy contra el equipo varonil de Harrow School, hace una semana cambiaron las reglas del juego, ahora jugaremos mujeres contra hombres, y realmente está bien ya que podremos demostrar que las mujeres también podemos jugar fútbol. Hoy decidí que dejaría a mi equipo jugar sin mi en la cancha, quiero darles la oportunidad de que aprendan una nueva experiencia y que no siempre podré estar yo. El partido iniciaba y no lograba ver a el capitán del otro equipo. Sus jugadas eran perfectas lo cual provocaba que ninguno de los dos tuviera algo a favor ya que ambos equipos éramos muy buenos, continúe viendo el partido con suma importancia, falta a nuestro favor.
-¡Vamos chicas!- Anime. El escándalo de mi Instituto no se hizo esperar, tenían banderas y globos de los colores negro con azul ya que ese era nuestros colores del uniforme. El arbitro toco el silbato dando a entender que era hora de tirar Sccarlet tiro con fuerza y metió gol, nuestro lado de la cancha estaba gritando y celebrando mientras las chicas se abrazaban y felicitaban a Sccarlet.
-No se dejen chicos o me meteré y les demostrare que soy mejor que ustedes-Dijo una voz masculina, gritaba con fuerzas y enojo ¿Quién no se molestaría por el cual un grupo de chicas les estén ganando? Su voz era ronca trate de buscar pero no pude ver de quien era esa voz. Sea quien sea esta presionando mucho a el equipo y eso provocara que se sientan cada vez más presionados, lo cual eso gerena más fallos. El silbato suena, primer tiempo terminado 1-0 favor nosotras. Las animadoras no tardaron en aparecer en medio de la cancha y comenzar a hacer sus piruetas y rutinas de baile.
-Bien chicas, lo hicieron excelente- Comencé a felicitarlas y realmente se lo merecían habían trabajado muy duro, pero no podíamos cantar aún victoria ya que todavía faltaba el segundo tiempo.- Sccarlet- Llamé la atención de la jugadora que tenía el número 13 en su espalda, esta volteo sonriente y nos abrazamos. No necesitábamos en ese momento palabras para describir la felicidad que teníamos las dos. Sccarlet es mi mejor amiga desde la primaria, siempre estuvimos juntas en todo, ella era la sub-capitana del equipo. El silbato sonó. El segundo tiempo iba a comenzar.
-¡Vamos amor!- Grito el novio de Sccarlet que se encontraba a lado mio. Toda la multitud comenzaba a gritar como locos. El juego dio inicio con un jugador del equipo contrario diferente, el juego no llevaba mucho cuando ellos metieron el balón a nuestra portería el otro lado de la cancha comenzó a gritar el apellido de un tal Baker, el mando muchos besos a el público y este comenzó a gritar más. Pude ver que era el capitán. El partido seguía y ese tal Baker comenzaba a jugar sucio, tiraba a mis chicas, no estaban jugando bien. Segundo gol en contra. Estaba molesta, el arbitro no marcaba ninguna falta.
-Cambio- Grite sin pensarlo Susan se salio ya que me lo pidió a señas corrí a su lugar que este era media derecha, el juego prosiguió tumbe a el chico que estaba tirando a mis chicas, pero lo tire limpio. El silbato sonó y el arbitro se acerco.
-Juega limpio- Dijo intentando buscar una tarjeta.
-¿Qué juegue limpio? Estos tarados están jugando sucio y no es capas de parar el partido- Pelee.
-No han cometido falta sucia- Dijo sin encontrar su tarjeta que estúpido era este señor.
-¿Ninguna falta sucia?- Reí con ironía- No me diga, como capitana del equipo y dueña de esta cancha pido un cambio de arbitro- Dije mirándolo molesta. Este me saco la tarjeta amarilla, el arbitro que teníamos nosotras que había arbitrado en el primer tiempo tomo la tarjeta que este me había extendido la guardo y tomo la tarjeta roja que el tenía en su bolsillo y se la saco a el arbitro contrario.
-Esta arbitrando sucio- Recalcó Sam, nuestra multitud empezó a gritar que sacaran a ese arbitro.
-¿Por qué lo sacaran? No tiene ningún derecho- Dijo ''Baker''- No es nuestra culpa que no sepan cual es el significado del fútbol- Dijo sonriéndome, la cancha comenzó a abuchear y sonreí irónicamente.
-¿Qué no se cual es significado del fútbol? No es nuestra culpa que no sepas perder y tengas que jugar sucio- Dije acercándome a el peligrosamente pero este no se movió de su lugar ahora comenzaron a abuchearlo a él.
-¿Crees que una niña sin experiencia como tu podría intimidarme?- Dijo sonriendo y bajando exageradamente la cabeza, sí, odiaba ser chaparra.
-¿Por qué no dejas de balbucear y jugamos un verdadero partido de fútbol?- Dije pasando a su lado y golpeando fuertemente su codo ya que este estaba muy alto y toda la gente comenzó a gritar un ''Oh'' por la escena que acababa de hacer. Nos acomodamos en nuestras posiciones, Sam comenzó el partido de donde se quedo. Gol a nuestro favor. Comenze a celebrar por mi acto. Marcador 2-2. El juego siguió, Sccarlet me hizo un pase a gol, estaba apunto de tirar pero me taclearon, sí, como dije, me taclearon. Y no era nada mas ni nada menos que Baker. Me levante furiosa, mi mano dolía y mi blusa del uniforme casi se me salia, así que me la quite dejándome solo en top, tome la blusa entre mis manos y me levante dirigiéndome a el, lo empuje con fuerzas.
-¿Qué te pasa imbécil? Esto es Fútbol no es Americano- Lo empuje con mas fuerzas pero parecía que este no se movía de su lugar- Eres un pedazo de mierda- Dije furiosa pero este no dejaba de verme una parte, sí, los pechos.- ¿Qué me vez? Mi vista es acá- Dije tronando le los dedos en su cara, este reaccionó de inmediato.
-Eres tan jodidamente buena- Dijo mordiéndose el labio inferior me iba a lanzar a golpearlo pero el arbitro me detuvo marcando penal. Pase a lado suyo golpeando de nuevo su codo, me puse la blusa y me prepare para el tiro. Suspire, mentalice y tire, gol a nuestro favor. Comenzamos a celebrar ya que al meter el gol el juego terminó.
Corrí y abrace a mi mejor amiga, al separarnos pudimos observar como Alexander corría a lo lejos para felicitarnos. Alexander en nuestro mejor amigo, a su lado venia Alec, novio de Sccarlet y también un gran amigo mio.
-¡Chicas felicidades!- Dijo Alexander abrazándonos a las dos- Jugaron como nunca y los humillaron- Dijo separándose del abrazo.
-Mi amor jugaste excelente- Dijo Alec acercándose a su novia y dándole un beso en la boca.
-No coman pan en frente de los pobres- Dije con mi típica risa de ironía. Se separaron de golpe, ellos sabían que me molestaban que se besaran en frente de mi, no es porque este celosa ni nada de eso, al contrario, me da asco ver como se tragan y tienen casi sexo en medio de todos y yo este en frente de ellos. Eso me da asco, por eso se los dije y prometieron no volver a hacerlo. Comenzamos a reír y comenzamos a caminar hacia la salida del campo, sentí una mirada sobre mi, decidí pararme y girar a todos lados para ver quien era el que me observaba. Todos los de Harrow School se iban todos deprimidos por no haber ganado el partido, reí ante esto y seguí con mi camino; decidimos ir a el bar ''Dance Wars'', era muy popular y nosotros nos ganamos el VIP ya que el dueño es el padre de Alec.
-¿Peda masiva?- Dijo Alexander riendo una vez que estábamos afuera del bar, este acto provocó que levantáramos los brazos y comenzáramos a gritar. La música estaba muy fuerte, decidimos Alexander y yo salir a bailar con las demás personas que se encontraban bailando en la pista de baile. Había de todo, hombre ya borrachos, mujeres borrachas, el típico grupito de chicas que están bailando sexy mente un hombre y por supuesto las típicas parejas que se encuentran casi teniendo sexo en medio de la pista o en las esquinas y en medio de todo estábamos Alexander y yo. Un poco tomados.
-Hay muchos unicornios- Grite riendo, sí, a eso le llamo estar un poco tomada.
-Nos llevaran a Narnia- Dijo brincando a el ritmo de la música electrónica e imite su acto.
Me encontraba en medio de la pista sola. ¿A donde carajos fue Alexander? Ni idea, solo me concentraba en bailarle un hombre que ni siquiera conocía, comencé a menear mis caderas al ritmo de la canción. Tropecé con una pelirroja que iba caminando por ahí. Caí a el suelo y comencé a reír. Solo recuerdo cuando una persona se puso delante de mi ''¿Estas bien? No te preocupes ya estoy aquí, no te pasara nada''.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el deporte #1 #Wattys2020
RomanceUn intercambio que le cambia la vida a cualquiera. Abigail Johnson, una chica de intercambio, testaruda, terca, pero tiene su lado amable, simpático y expresivo, es muy fría y demaciado sarcástica, si hablamos de peleas a ella no le gusta particip...