5.

10 1 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que estoy en mi nuevo Instituto, no he dirigido palabra con Baker y eso me tiene confundida, pasa a veces a lado mío y es como si no nos conociéramos, no me dirige la palabra y ni siquiera cruzamos miradas, hasta cambio de asiento para no estar a lado de mí, debo admitir que eso me tiene más tranquila el hecho de que no me moleste me hace sentir tranquila, pero a la vez tengo miedo de que este planeando algo. Mi amistad con Math es perfecta, todos piensan que somos hermanos y ¿Cómo no pensarlo? Hacemos de todo juntos, comemos juntos, estamos en clases juntos, hacemos los trabajos juntos e incluso me acompaña siempre a casa. Math paso de ser el popular a un antisocial, y sinceramente me siento mal por él, ya que, el me brindo ayuda desde el primer día que yo entre aquí, era la típica chica hipócrita que no merecía estar en el equipo de fútbol de Harrow School ¿Por qué? Simple, porque mi antiguo Instituto les gano el torneo pasado y gracias a ello están fuera de la liga, ¿Sccarlet? Valla, en estas dos semanas que he estado acá, ni un mensaje, ni una llamada y hace poco subió a su historia una foto con Alec, Alexander y una tipa más que no conozco, estaban en el bar Dance Wars, ese era nuestro sitio, pero en fin, por cierto, tengo a una nueva amiga, ella se llama Estefany y siempre esta con Math y conmigo.

Me encuentro en la terraza, casi nadie viene aquí, es más, creo que nadie viene aquí, hay muchas hojas caídas del otoño que apenas inicio hace 5 días atrás y no veo rastro de que alguna persona lo quiera limpiar, me senté en la pequeñas cajas que hay en este lugar y me puse mis audífonos y me dispuse a leer Harry Potter, son mis libros favoritos, a veces juego con Math a que él es Voldemort y yo Harry es muy gracioso ver como se tapa la nariz y comienza a correr como un loco. Unas manos y unas risas hacen que despegue mi mirada del libro y voltee a ver a un grupo de chicos que se dirigen hacia mí, genial son los ''Populares'', son tan idiotas.

-Valla ¿Qué hace aquí la chica come libros?-Dijo Javier riendo, volteo a ver a los chicos y se acercaron a mí, me dispuse a quitarme los lentes que tenía puestos.

-¿Qué? No escucho, estoy tan ocupada escuchando música que no puedo escucharte imbécil.- Dije gritando, la verdad, si lo escuchaba y lo escuchaba perfectamente, no tenía la música a todo volumen. Este quito un audífono de mi oído.

-¿Ahora te haces la sorda Johnson?-Mike se acercó más de lo debido, pero no le di el privilegio de verme atemorizada, por lo cual me quede quieta en mi lugar.- No te hagas la valiente cerda, que sin Math no eres nada.- Y ahí está de nuevo ese maldito apodo, odio que me digan así, ya que en primaria sufrí bullying por eso. Me limite a bajar la cabeza, demonios, estos idiotas sabían darle justo al blanco. Me arrebataron mi mochila y comenzaron a aventársela entre sí.

-¡Oye! Dame eso bastardo.- Proteste molesta, comencé a dar saltos en mi lugar pero fue en vano, ellos eran más altos que yo.

-¿Qué quiere la niña cerda?-Comenzaron a reír y seguían aventando mi mochila.

-¡Oigan!-Grito una voz ronca, la conocería a kilómetros, era él, era Baker. Él comenzó a acercarse más hacia nosotros, gire mi vista hacia donde se encontraba el simio, digo Baker.- ¿Por qué molestan a una chica?- Dijo ofendido ¿Me está defendiendo? ¡Baker me está defendiendo!- Sin mí.- Dijo poniendo su sonrisa de niño chulo.

-No empieces.- Lo apunte con mi dedo índice.- No me has hablado en 2 semanas y créeme que han sido los mejores, no comiences ahora idiota.- Amenacé con mi dedo, no se porque me sentí triste cuando dijo eso.

- Aquí no mandas tu fresita.- Dijo acercándose a mí, le arrebato la mochila a Mike y pensé que me la iba a dar, juro que lo pensé, pero en vez de esto la abrió y la giro haciendo que todo lo que había dentro cayera al suelo.- Hubiera sido más considerado, pero eres tan testaruda que juro que de mí no te libras tan fácil.- Dijo riendo y se dio la vuelta junto con los demás chicos y caminaron hacia la salida, tome una pequeña piedra y se la lance, este volteo sorprendido.

Unidos por el deporte #1 #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora