Últimamente los entrenamientos han sido más pesados de lo normal y entiendo, yo como todos queremos ganar la copa así que tendremos que esforzarnos más de lo normal, en tanto Baker, bueno, él ha seguido molestándome junto a Javier y Mike. Sigo siendo antisocial, no me gusta convivir con las personas ya que para todas ellas su mundo viene siendo las compras, las fiestas y lo más importante para ellas es Baker. En tanto a los chicos, los que me han hablado solo han sido los del equipo de futbol, sin contar a Baker, Mike y Javier, los demás son tan divertidos y atentos conmigo. La mayoría de las veces entreno con top y un short corto de licra, mis medias negras y mis tachones. Ahora me encuentro corriendo junto con Math ya que estamos a punto de empezar a entrenar, los demás acabaron antes ya que nosotros por culpa del profesor se nos hizo tarde, Baker se salió del salón sin importar que el maestro lo amenazara de reprobarlo.
-Ya terminamos Coach- Dijo Math tomando agua a lado de mi mientras yo me reía, nadie aguanta correr tanto como yo.
-Bueno, hoy harán los equipos que hicieron la última vez haremos otro partido entre nosotros ya que la otra semana tienen un partido lo cual es muy importante, es nuestro primer partido. - Dijo repartiendo los camisones color verdes a mi equipo.
- ¿Contra quién jugamos? - Pregunto Esteban que se encontraba atrás de mí.
-Contra Belmot School, pero viajaremos ahora a la ciudad de México- Dijo mirándome lo cual solo respire profundo. El hecho de que fuéramos contra mi antiguo Instituto no me preocupaba, amaba a mi equipo de ahora y deje ir a mi antiguo equipo hace días, pero en cierto sentido me emocionaba la idea de viajar a la ciudad de México, sé que los juegos de hombres tenían que viajar, el de mujeres no por el simple hecho de que no había tantos equipos por eso no viajábamos. Asentí con la cabeza mostrando que estaba bien, y nos acomodamos en nuestras posiciones.
El entrenador hizo sonar el silbato mostrando que el juego había empezado, Esteban estaba cubriendo la defensa en cuanto Mike se acercaba para tirar gol, la desvió haciendo tiro de esquina, baje, y Mike mostro que me quería dar a mí ya que el balón fue directo hacia mi estómago y eso que no estaba cerca de la portería, había bajado, pero no baje lo suficiente como para que me pegara ya que la portería no estaba a mi lado. Me puse de rodillas ya que me había sacado el aire, Math se acercó rápidamente a mi preguntándome miles de veces si estaba bien.
-Estoy bien, tranquilos, iré a cambiarme, tengo que irme temprano. - Sin decir nada más me fui de allí sin hacerle caso a Math que me gritaba que volviera. Me adentré a la habitación y me senté en mi cama pasaron varios minutos y alguien toco la puerta y por esta entro el entrenador me miro y al instante sonrió.
-Creí que ya te habías ido, me alegra que no sea así. - Dijo sentándose a lado de mí. - Sé que no será fácil jugar contra tu antiguo Instituto, cuando te fuiste yo regrese y les entregue los permisos a todos, mañana nos iremos a la ciudad de México ya que tenemos que ver los sitios en donde jugaran y tenemos que entrenar, escuche que tienen personas nuevas, y son hombres. - Dijo mirándome a los ojos, me dio una hoja que supuse que era el permiso y salió por la puerta. Tomé mis cosas y al salir vi que Baker estará por entrar a el cuarto, me hice hacia atrás por instinto, no quería problemas y mucho menos con este idiota, al hacerme para atrás este me miro y sonrió.
-Pero mira a quien tenemos aquí. - Dijo mirándome de arriba abajo. - A la fresita más mensa de todo el Instituto. - Dijo acercándose a mí, lo empuje y trate de alejarme de él.
-Aléjate de mí Baker. - Dije molesta lo cual este rio y se acercó a mí riendo.
-Veo que no te han dicho la hermosa noticia. - Dijo riendo y se sentó en su cama.
-Cuando nos vallamos y lleguemos allá, compartiremos la habitación fresita. - Dijo riendo lo cual yo abrí los ojos como platos, hablar con el entrenador no ayudaría en nada, ya que comparto cuarto con Baker y por más obvio que sea tenía que compartir cuarto con el sí viajábamos a otro lugar. Tomé mis cosas más que molesta y salí de la habitación en dirección a mi casa. Al llegar mi mamá se encontraba haciendo la comida.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el deporte #1 #Wattys2020
RomanceUn intercambio que le cambia la vida a cualquiera. Abigail Johnson, una chica de intercambio, testaruda, terca, pero tiene su lado amable, simpático y expresivo, es muy fría y demaciado sarcástica, si hablamos de peleas a ella no le gusta particip...