-Vaya vaya.... ¿Y ahora que debo hacer?... No puedo matarlos desde luego... Si, eso sería un desperdicuo... ¿Que debería hacer? -Grahim continuó por un rato en silencio pensativo hasta que finalmente habló- Ya lo sé, me desharé de la dichosa princesita...
De un chasquido hizo aparecer a unos guardias a los cuales les hizo una seña para que se llevarán a Zelda, yo sin pensarlo y consumido por el odio y la rabia me abalancé sobre Grahim intentando alcanzar su cuello pero ese asqueroso diablo era mucho más ágil y no fui yo si no él ,el que me agarró del cuello.
-Y por lo que a ti respecta, te quedaras conmigo para servirme, me pareces un ser de lo más entretenido ju ju ju.
-Maldito enfermo! Te voy a matar
Intente forcejear pero, al ser notablemente más poderoso que yo sabía que no tendría oportunidad de escapar, pero es que eso ya me daba igual yo solo quería salvarla, me estaba matando escucharla gritar mi nombre mientras se la llevaban.
-Dile adiós a tu princesita desde aquí que no la vas a volver a...
Uno de mis ataques tuvo éxito, le di una patada en el costado pero eso solo empeoró las cosas, ahora su mano ejercía demasiada presión sobre mi cuello, no podía respirar, ahora ya ninguno de los dos tenía escapatoria.
- El maldito gato salvaje ha estropeado las cosas, un esclavo no tiene derecho a tocar a un amo y por eso... Link... Te mereces un castigo.
Podía notar como mi cuerpo se quedaba suspendido en el aire y como esa sucia rata me robaba mi última gota de oxígeno del cuerpo...
Lo ultimo que recuerdo fue el sonido de mi cuerpo al golpearse contra el suelo...
Hará un par de minutos que me he despertado y un dolor terrible en el cuello me dificulta el respirar... Pero estoy vivo... Me encuentro en un zulo con una ventana con barrotes y un plato con un pan mojado en agua... y una puerta. No hay nada más...
Me intento incorporarme para examinar la puerta con detenimiento pero me es imposible... Que me han hecho... Algo no andaba bien y me pase la mano por las piernas solo para descubrir que ambas estaban rotas...
Dios mio si a mí me han hecho esto no quiero ni imaginarme cómo lo tiene que estar pasando Zelda... Soy una deshonra sinceramente...
-Preferiria estar muerto...-susurré.
-Oh, vamos Link no digas eso, ahora es cuando va a empezar lo realmente divertido....
-... Que le has hecho a Zelda?
Era Grahim estaba al otro lado de la puerta, no podía verlo y lo agradecía...
-Desde cuando un esclavo tiene derecho a hacer preguntas? Eres muy impertinente, Link...
-...
- Quizá sí haces algo por mi y lo hagas bien quizá te diga si está viva...
Y ya volvíamos al círculo vicioso del principio y yo como un imbécil volvía a caer...
-Que es lo que quieres que haga?
-Bueno, pues para empezar dirígete a mí como amo?
-...
- lo has entendido ?
-...Si...
-Si que?
-Si ... Amo.
///// Aquí la autora hacia la vida que no actualizaba esto sobre todo por la vergüenza pero bueno pues es lo que tiene el verano una se aburre y tal... No sé si tendrá sentido lo que he escrito porque no me ha dado la gana releerme la historia jajajajajaja
Gracias por leer y tal
ESTÁS LEYENDO
En el Templo del Tiempo [Ghiralink]
FanfictionLink está en el templo de la contemplación, apunto de abrir la puerta donde se supone que se haya Zelda, pero cuando entra no es a ella a quien encuentra sino a un hombre de pelo blanco... (Grahim)...