CALOR |B N H A| B A K U D E K UA R C | U N O
D E S C R I P C I Ó N
«K-kacchan... Por favor...»
«Tienes que ser jodidamente especifico. Deku.»
«Fóllame»
«Así es mejor»_________
Izuku Midoriya escondió exitosamente su estatus como Omega por prácticamente su vida entera. Sus dias consistían en pretender ser un Beta e irse cada tres meses debido a su calor - Pero vaya que esta vez las cosas no iban a ir tan tranquilas para el querido Izuku.
Un reciente ataque aconteció en la ciudad vecina, y por precaución los estudiantes de la U.A estan obligados a permanecer en la academia hasta que el rudo villano, Silver Shadow, sea aprehendido, suena bastante simple, pero aquí esta la cuestión: El calor de Izuku ha comenzado.
En los intentos de Izuku de mantener escondido su calor, uno a uno sus compañeros de clase descubren su más grande secreto, incluido un enojon alfa rubio.
¿Que pasara luego de que Izuku y Katsuki despierten en la misma cama?
¿Y será Silver Shadow un peon mas importante en la historia?
_______
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: todos los personajes, configuraciones, etc. públicamente reconocibles son propiedad de sus respectivos dueños. No estoy de ninguna manera asociado con los propietarios, creadores o productores de cualquier material con derechos de autor previamente. No se intenta infringir el copyright_______
L A N Z A M I E N T O | F E C H A
5 / 03 / 18
A C T U A L I Z A C I Ó N | H O R A R I O
Cada 4 días
(ojalá)C O M E N Z A D A - F I N A L I Z A D A
5 / 03 / 18 - ??/??/??
_____
D E R E C H O S D E A U T O R:
Portada hecha por
Cottontailmorlace
Banner hecho por
Cottontailmorlace
Copyright © 2014 - presente
Kōhei Horikoshi
Todos los derechos reservados ®
+18
E (Explícito)Este arco contiene:
- Sexo y Desnudez Extremos
- Leve Violencia y Gore
- Profanismo Extremo
- Leve Alcoholismo, Drogas y Tabaquismo
- Escenas Intensas y Aterradoras Moderadas.Todo y cualquier plagio será castigado con la ley y debe ser reportado inmediatamente.
____
Esta historia originalmente se suponía que era una historia de omegaverse smut pero desde entonces he alargado la trama y ahora es mucho más. Tratará temas tales como la violencia extrema en arcos posteriores, otras relaciones, el padre de Izuku (omigod) y una nueva banda de villanos.Al comienzo de cada arco habrá diferentes banners y diseño de portada e incluiré una nueva sección de derechos de autor que te mostrará la advertencia como se muestra arriba.
Gracias por leer y espero lo disfrutes!!
- Marnie C. Evans
____
P O R T A D A | G R Á F I C O S
(1)Cottontailmorlace
P O R T A D A | G R Á F I C O S
(2)Cottontailmorlace
______
¡Hola!
Soy yo, la traductora y vengo a aclarar algunas cositas:1. El título la historia original se traduce "Calor" literalmente, entonces, resaltando lo obvio, se refiere al celo.
2. A veces, cuando una palabra tenga dos significados o cosas asi, talvez solo notas o aviso de MI parte van a estar subrayadas.
3. Vengo a recordar esto:
Yo SOLAMENTE TRADUZCO esta historia, este trabajo es totalmente obra de CottontailMorlace quien escribe la obra original en inglés llamada "HEAT" si quieres votar te recomiendo buscar la historia original y apoyar a la verdadera autora.
¡Bye!
BINABASA MO ANG
«CALOR» | BNHA | Bakudeku | Katsudeku
Fanfiction«K-kacchan... Por favor...» «Tienes que ser jodidamente especifico. Deku.» «Fóllame» «Así es mejor» _________ Izuku Midoriya ha ocultado con éxito su estatus de Omega durante prácticamente toda su vida. Sus días consistirían en esconderse bajo el...