Calor| Bakudeku
Capitulo 2| Inscrito
Cuenta de palabras | 6876A D V E R T E N C I A S
Profanidad| Insinuación
Encuentros sexuales | Masturbación | Temas de naturaleza sexualN O T A S
Para evitar confusiónes y simplificar las cosas omitire el uso de honoríficos. En forma narrativa, todos (Excepto a Izuku y Katsuki) serán llamados por su apellido. Las excepciones serán evidentes en los diálogos.
En las primeras horas de la mañana, antes incluso de que los pájaros se hubiesen despertado con un suave canto, Izuku estaba sentado a la mesa de la cocina, su pierna moviéndose hacia arriba y hacia abajo en el suelo con un reprimido nerviosismo. No estaba vestido para impresionar de ninguna manera; todavía estaba vestido con su atuendo de noche - pantalones cortos azules y camiseta blanca All-Might. No planeaba recibir a ninguna multitud hoy - era domingo después de todo.... dos días después de su protección de aislamiento contra el ataque de los villanos.
Nada de particular interés había ocurrido a menos que contaras los numerosos ataques contra Mineta y su naturaleza pervertida. Los últimos días habían sido principalmente el horario normal de la mitad de la clase despertando demencialmente temprano para entrenar y la otra mitad despertando a horas normales y dirigiendo una mañana relativamente normal antes del entrenamiento. Izuku era de la segunda mitad, pero ahora mismo, antes del amanecer, estaba despierto hablando con su madre.
Inko le había enviado un mensaje para asegurarse de que estaba bien unas horas después de que comenzara el aislamiento y desde entonces había pedido frecuentes actualizaciones sobre la situación, incluyendo la situación actual de calor de Izuku. Sorprendentemente, no había empezado todavía, lo que significaba que Izuku tenía que estar aún más atento a las señales ahora.
Pero ahora mismo, Inko había despertado de una pesadilla, y su hijo la estaba consolando.
¿Segura que estás bien? - Izuku
Él envió. Ella había dicho anteriormente que había superado la pesadilla, pero él sólo se estaba asegurando.
Era uno de sus sueños recurrentes; había perdido a su marido antes y ahora el destino había llegado para llevarse también a su único hijo.
Sí, no preocupes a tu cabecita Izu x - Inko
Sonrió ante el nombre de la mascota.
Pero sabes lo mucho que me preocupo. Se supone que debería estar en casa ahora mismo, ¿recuerdas? - Izuku
BINABASA MO ANG
«CALOR» | BNHA | Bakudeku | Katsudeku
Fanfiction«K-kacchan... Por favor...» «Tienes que ser jodidamente especifico. Deku.» «Fóllame» «Así es mejor» _________ Izuku Midoriya ha ocultado con éxito su estatus de Omega durante prácticamente toda su vida. Sus días consistirían en esconderse bajo el...