¡Vengo a hacer spam! ¡Y a publicar el siguiente capitulo! Primero el spam: si les gusta Harry Potter pos en mi cuenta tengo un One-Shot KatsuDeku y pos eso. Ahora, el capitulo esta antes de lo planeado porque pos este era mas corto, y eso. el otro creo que ya es de 7000 y algo de palabras como siempre, asi que quizas me tome tres o cuatro dias, pero no los distraigo mas ¡Que lo disfruten!
Calor| Bakudeku
Capitulo 5| Confundido, Desesperado, Estupido
Cuenta de palabras | 2801A D V E R T E N C I A S
Caracter profano | Mencion de sexo | Tension SexualN O T A S
Para evitar confusiónes y simplificar las cosas omitire el uso de honoríficos. En forma narrativa, todos (Excepto a Izuku y Katsuki) serán llamados por su apellido. Las excepciones serán evidentes en los diálogos.
Izuku se quedó helado en su asiento, sus pupilas se abrieron de par en par y su pecho apretó con incomodidad. El olor era abrumador y llenaba todos sus sentidos hasta el borde; sus palmas se humedecían de sudor y se atrevía a frotar sus manos contra su pantalon.
El dulce pero almizclado aroma de Katsuki era todo en lo que podía concentrarse - el documental que se emitia olvidado en el fondo del salón y en su mente las voces lejanas que discutían sobre los caídos Pro-héroes no eran más que un recuerdo perdido y borroso asfixiado por el espeso olor de la dominación y la agresión.
No podía ver a Katsuki pero estaba muy consciente de su presencia - las feromonas del Alfa prácticamente gritaban a todo pulmón Izuku no era sordo; así de obvio era. De repente se dio cuenta de lo solo que estaba y sus ojos revoloteaban nerviosos.
Recordó vagamente a Uraraka diciendo que iban a alguna parte, pero su concentración en ese momento había estado en el documental y no la había entendido realmente. Ahora se dio cuenta de su error fatal. Reflexionó brevemente que sus pasatiempos e intereses lo meterían en problemas uno de estos días.
Escuchó pasos en el suelo y pudo determinar que iban a la cocina.
Con un aliento constante, Izuku giró un poco la cabeza y forzó los ojos para ver al enfadado Alfa.
Ciertamente, sus brillantes ojos verdes captaron el brillo del cabello rubio champán mientras la luz de la cocina se reflejaba en él. Aunque su pelo estaba despeinado y puntiagudo, Izuku pensó en cómo se sentiría en realidad. Le gustaba pensar que era más suave de lo que imaginaba - que se deslizaba sedosamente entre sus dedos y que las puntas le hacían cosquillas en las palmas de las manos si se las pasaba por encima del cabello. Sintió cómo sus mejillas se enrojecian y sus pupilas se dilataban ante el pensamiento saliente y desvió su mirada apresuradamente hacia el sofá de enfrente.
BINABASA MO ANG
«CALOR» | BNHA | Bakudeku | Katsudeku
Fanfiction«K-kacchan... Por favor...» «Tienes que ser jodidamente especifico. Deku.» «Fóllame» «Así es mejor» _________ Izuku Midoriya ha ocultado con éxito su estatus de Omega durante prácticamente toda su vida. Sus días consistirían en esconderse bajo el...