IMPORTANTE: Antes de ir con las notas de autor, en serio perdón. Siento no haber actualizado, me pueden insultar todo lo que quieran porque sé que les prometí actualizar y ha sido un año completo casi. No se preocupen por el siguiente capítulo, pues ya casi está traducido. En serio siento mucho no haber actualizado pero es que la paja me gana. Los quiero bai.
Calor| Bakudeku
Capitulo 4| Fuerza Completa
Cuenta de palabras | 6974A D V E R T E N C I A S
Leve mención de sexo.N O T A S
Para evitar confusiónes y simplificar las cosas omitire el uso de honoríficos. En forma narrativa, todos (Excepto a Izuku y Katsuki) serán llamados por su apellido. Las excepciones serán evidentes en los diálogos.Lo primero que Izuku notó cuando él despertó fue el dolor en sus caderas y sus muslos, un dolor de cabeza severo, y una pegajosidad por todas partes. Con un gemido, él se elevó del nido de colchas y mantas, deteniendo un bostezo detrás de la palma de su mano.
Habían sido tres difíciles días desde el incidente de ventana (algo que él lamentaba no poder olvidar que alguna vez pasó) y el calor insoportable y la excitacion corriendo por su sangre habían disminuido cada vez más hasta que esto fue sólo un pinchazo de incomodidad. En su mente vagamente esperó que esto fuera un signo del final de su calor o al menos un signo que estaba cerca del final. Él tenia sus dudas: sus calores normalmente duraban más que cuatro días - mucho más largo. Él supuso él podría aprovechar este hipo en su biología y se elevó del revoltijo que era su cama.
Estaba completamente desnudo, y comenzaba a sentir un escalofrío suave recorrer su piel. Miró la ventana cerrada y sintió la parte de atras de su cuello y sus mejillas arder con rojo cuando recordó el mensaje de Katsuki. ¿Cuan irresponsable podría ser?
Sin una duda, Katsuki sabría. ¿Qué haría ahora? ¿Diría a cada uno que él era un Omega o lo chantajearía en hacer algo humillante? Izuku tembló ante el pensamiento. Conociendo a Katsuki, forzaría Izuku a hacer su trabajo por él o solamente a ser su saco de boxeo durante el entrenamiento. Seguramente Katsuki podría usar a Kirishima, pero la utilización de 'el nerd estúpido' como saco de boxeo sería un tanto más interesante y victoriosa.
Izuku inhaló profundamente, estirando sus brazos encima de su cabeza y parándose sobre puntillas. Sintió la tensión dolorosa en sus muslos y piernas y gimió internamente de satisfacción por la liberaciónn de presión. El peliverde había estado encerrado en un espacio demasiado pequeño por un buen rato y su cuerpo gritaba por un entorno diferente y para andar en algún sitio.
Un destello pesado azul y naranja brilló por su ventana y proyecto las sombras de mediodía a través del piso. Izuku dejó sus brazos caer a sus lados y echó un vistazo al reloj de All Might apoyado contra los montones de diarios y manuales en su escritorio. Eran las dos de la tarde.
BINABASA MO ANG
«CALOR» | BNHA | Bakudeku | Katsudeku
Fanfiction«K-kacchan... Por favor...» «Tienes que ser jodidamente especifico. Deku.» «Fóllame» «Así es mejor» _________ Izuku Midoriya ha ocultado con éxito su estatus de Omega durante prácticamente toda su vida. Sus días consistirían en esconderse bajo el...