Parte 1

265 16 6
                                    

Lo sabías, sabías que aún estaba despierta, pudistes ver la luz encendida de mi habitación,sabías que mis padres no estarían en casa aquella noche, y sabías el significado de la luz encendida. Sabías que yo estaría nerviosa y claro que lo estaría , después de dos años de relación,hoy sería la noche dónde nos uniriamos por primera vez en cuerpo y en alma.
Nuestra relación no fue fácil desde el principio,pues éramos polos opuestos, yo era la típica chica estudiosa y tímida de la universidad, y tú eras aquel joven con un triste pasado llevándolo a haber cometido errores durante su adolescencia dándote una mala reputación. Talvez por eso me interese en ti, aún recuerdo cuando me arme de todo el valor posible para hablarte y brindarte ayuda, solías sentarte detrás de mí . Aún recuerdo que me contestaste con un rotundo No. Al siguiente día te ví sentado en la cafetería con tus amigos, recuerdo estar mirándote por unos momentos, pero te diste cuenta y me miraste a los ojos de un negro intenso te veías molesto. Después de ese día soñaba con tus ojos negros; aquellos ojos negros tan intensos como la noche. No fuiste a clases por una semana, empeze a preocuparme. Decidí que si quería ayudarte debía esforzarme y dejar mi timidez a un lado, te ví sentado tenías los ojos cerrados; lucías algo cansado y ojeroso , me senté a tu lado y me diste una fría mirada;no lo niego me diste algo de miedo; ignore tus comentarios debo decir que algo groseros pero aún así no les di importancia y así pasaron semanas y decidiste hablarme por primera vez.
Aún recuerdo lo que me dijiste ¿Porque haces esto? Todos los días te sientas a mi lado , todos los días te ofendo y te ignoro, ¿Que es lo que quieres?
Recuerdo que te conteste ¡Por qué me duele verte triste! Se que no te conozco del todo , pero me duele verte triste , puedo verlo en tus ojos !
Me contestaste ¡Eres rara!
Después de haber hablado por primera vez, de nuevo no fuistes a clases. Apareciste después de una semana te sentaste a mi lado, te vías algo incómodo e inquieto me viste a los ojos y me dijiste - Hola soy Sasuke. Yo te brinde una cálida sonrisa y te dije
- Hola soy Hinata.

Lo SabíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora