Parte 2

183 17 3
                                    

Desde aquel momento siempre nos sentamos juntos en clases nos fuimos conociendo más, trabajos en equipo , un día en la biblioteca recuerdo que de la nada me dijiste
- Eres linda - susurraste
Recuerdo que me puse muy roja podía sentir mis orejas calientes, te ví a los ojos y me sonreíste por primera vez, y después continuaste escribiendo. Habían pasado dos meses ya , tu reputación con los maestros ya estaba cambiando, tus grados mejoraron demasiado diría yo, pero tus amigos solían decirte que yo estaba cambiandote , escuché sus comentarios , uno de ellos dijo que de seguro estar entre mis piernas era el motivo. Yo estaba en la esquina ahí escuchando sus comentarios, me viste, yo salí corriendo hacia el baño de mujeres,me alcanzaste ,me metiste al baño de hombres y prometiste defenderme ,limpiaste mis lágrimas y me diste un beso en la frente.
Después de aquel momento dejaste tus "amistades" , nuestro vínculo creció hasta que alfin me invitaste a una cita. Te recuerdo sentado en el sofá de mi casa con mi padre al lado , mientras mi madre me aplicaba un poco de labial, opte por un par de jeans ajustados, botines y una blusa manga larga rosa nude señida a mi cuerpo. Bajé las escaleras y te ví lucías muy atractivo con tus jeans y camiseta negra señida a tu cuerpo ,se notaba que te gustaba ejercitarte, te paraste en cuanto me viste y me entregaste un ramo de rosas rosas, después de ponerlas en agua nos fuimos.
Me llevaste a un parque de diversiones después de muchos juegos, ganaste un peluche para mí, me compraste un algodón de azúcar. Aunque no mostraste mucho tus emociones sé que te divertiste tanto como yo.
Estábamos en tu auto hacía algo de frío, antes de eso habías comprado para ambos unas bebidas calientes. Escuchábamos rock clásico, tus ojos estaban cerrados , te veías tan relajado que no me di cuenta que tenía mi mirada fija en tí, abriste tus ojos y me sonreíste de lado ,me sonroje y voltie mi mirada hacia otro lado, te dije
- lo siento-
No dijiste nada , te acercaste pusiste tus mano derecha en mi menton y la izquierda en mi nuca logrando que te viera a los ojos , te acercaste más ,cerré mis ojos y me besaste. Profundisaste el beso,entendí por qué alas personas les gustaba tanto dicho acto, seguiste besandome, lamiste mis labios con la punta de tu lengua, sentí mi cuerpo erizarse, me separé un poco necesitaba respirar , de nuevo me tomaste mordiste un poco mi labio inferior provocando que abriera un poco mis boca e introdujiste tu lengua, se sintió tan bien que me provocaste un pequeño gemido. Mi cuerpo estaba agitado al igual que el tuyo. Me viste a los ojos , te alejaste y me susurraste al oído
- Ahora eres mía-
Después de aquella noche nuestra relación inicio, no fue fácil al principio, mi padre no terminaba de aceptar lo nuestro , pero nunca te diste por vencido, después de cuatro meses mi padre te acepto como mi novio y te dijo
- Eres bienvenido en mi casa cuida de mi hija-
Solías visitarme mucho a mi casa y conversar mucho con mi padre. Una vez me dijiste que mi padre solía recordarte al tuyo , por lo que podías entenderte muy bien con el mío, de mi madre dijiste que te recordaba a tu madre especialmente en el carácter y el sazón.
Estábamos en mí habitación,mis padres estaban en la sala viendo una película, estabas acostado conmigo en mi cama mientras yo acariciaba tu oscuro cabello, tenías tus ojos cerrados , así que me animé a darte un beso,pero tú lo profundisaste , recuerdo que pusiste tú mano izquierda en mi nuca y chupaste mis labios provocando nos leves gemidos.
Después de aquel beso me contaste un poco sobre tu pasado y sobre tu tío quien estaba a cargo de la empresa de tu familia en lo que tú terminabas tu carrera. También me contaste sobre los errores de tu adolescencia y sobre tus pasadas malas amistades. Lloré un poco por lo que me contaste, habías pasado por mucho,terminaste limpiando mis lágrimas y me besaste nuevamente.

Lo SabíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora