El tiempo pasa tan rápido parece que fue ayer cuando me senté al lado de Sasuke,ha transcurrido un año y seis meses desde el inicio de nuestra relación, claro como toda pareja tenemos nuestras altas y bajas,pero nada grave como para terminar nuestra relación. Aunque Sasuke no sea tan expresivo en demostrar sus sentimientos ,me ha demostrado que me ama tanto como yo a él. Esos pequeños detalles que tiene conmigo me lo demuestra, como cuando estamos solos me susurra cosas,los besos en la frente y si sus celos también.
Mis padres se irán este fin de semana, mi padre tiene que ir a una conferencia debido a su trabajo y mi madre irá con el.Tuve una sensación se podría decir que un presentimiento. Hoy sería la noche , hoy será la noche dónde demostraré cuanto te amo.
-sasuke aah podrías venir a casa está noche-. Dijo Hinata.
- Estás bien ? Sucede algo?-. Dijo Sasuke.
- No nada, bueno mis padres han tenido que salir y bueno estaré sola .. así que podrías quedarte conmigo?-. Dijo Hinata algo nerviosa y con su voz un poco temblorosa.- Está segura? Sabes lo que podría pasar si me quedó- . Dijo Sasuke .
-Lose, estoy segura, la luz de mi habitación estará.. encendida.-
- Está bien estaré ahí dentro una hora.-Dijo Sasuke.
Dentro de ese tiempo Hinata se dió un baño, aplicó su loción aquella que tanto le gustaba a Sasuke. Días antes había ido de compras con Ino y termino comprando lencería, Ino le dijo que sería bueno que al menos tuviera uno o dos pares, nunca pensé que llegaría a usarlos, pero se equivocó.
Se colocó su lencería blanca, se colocó unos shorts color negro y una blusa manga corta lila que mostraba el inicio de sus pechos.Al terminar, Hinata encendio la luz de su habitación y prendió una vela dejando un esquicito olor.
- tranquila.. ya eres una .- Se repetía Hinata una y dos veces.
Unas luces se reflejaron en el espejo de Hinata, Hinata se asoma por la ventana y era Sasuke, ya estaba bajando de su auto, Hinata bajo las escaleras y tranquilizó su respiración.
Sasuke tocó el timbre de la puerta y Hinata abrió la puerta.- Hola- Dijo Sasuke
- Hola Sasuke-kun pasa- Dijo Hinata.Sasuke pasó miró a Hinata a los ojos la tomó de la cintura y beso su mejilla, Hinata se sonrojó, tomó la mano de Sasuke y así subieron las escaleras.
Ya en la habitación de Hinata...
Sasuke besaba a Hinata, sus besos sabían a menta y chocolate, el beso era tan cálido y profundo que Hinata sentía calor y humedad en la entrepierna. En Hinata no había dudas , sabía y sabe que Sasuke es el indicado.
Podía sentir a Sasuke igual de excitado, teníamos los mismos deseos de consumar nuestro amor, Sasuke me susurraba al oído, su voz sonaba tan ronca
- Deseo hacerte el amor toda la noche-
Dejaría que Sasuke fuera quien mujer, sólo el, estaba segura y ahora sé que fue la mejor decisión.
Me aparte un poco de sus labios, esta vez dejaría de lado mi timidez, así que bese su cuello dejando suaves besos sobre el,
Mientras Sasuke bajaba lentamente mis pequeños shorts lila. Cuando quito mis shorts Sasuke me tomó y me puso horcajadas de el, ya estábamos en la cama, mientras yo estaba sobre el pude sentir su miembro erecto en mi entrepierna, mis bragas ya estaban húmedas por la excitación.- Eres tan bella- me susurró al ido- Estás segura sobre esto?
- Completamente. Te amo-
respondi con seguridad.Después de dichas palabras, Sasuke se apresuró a quitar mi blusa dejándome ya en ropa interior, me separé un poco de el , sus ojos negros me observaban detenidamente, no te que él quería que yo quitará su ropa interior, así que lo hice.
Inicié quitando su camisa negra lentamente mientras sentía como reaccionaba a mis caricias, bese su cuello y después su torso ya descubierto, me arme de valor ;pose mi mano derecha sobre su masculinidad y baje el cierre de su pantalón. Lo toque de nuevo, se sintió muy bien, baje sus boxers.
-Tocame mas- me Dijo con su voz ronca.
-Mmm.. se siente bien- gimio , me acostó sobre la cama y me susurró- No quiero terminar aquí.
Sasuke inicio a besar mi cuello y lentamente quito mi ropa interior hasta estar completamente desnuda.
Cerré mis ojos por unos instantes y Sasuke tenía su rostro en mi intimidad, quise moverme por reflejo
- Tranquila- dijo Sasuke.
Comenzó a besar mi intimidad lentamente provocando que me mojara aún más . Acerco sus labios hacia mis oídos susurrándole- Sabes muy dulce-
En ese momento inserto un dedo en mi entrada con demasiada suavidad.
- Te duele? Pregunto Sasuke .- No- Le respondí , mentí un poco pero yo quería seguir, nuestra excitación era mucha
- Quiero que continuesSasuke de posicionó sobre mis piernas , las separé para que se colocase en mi, volvió a besarme y mientras me besaba
Rosaba su masculinidad sobre mi entrada provocándome muchos gemidos.- Cuando quieras parar dimelo- entre gemidos lo decías- No sé si pueda controlarme por más tiempo.
- No creo que lo haga- respondí dándole un beso en los labios, estaba lista y no habria vuelta atrás.
Sasuke introdujo su miembro en mi interior, ahora entendía cuando me dijieron que dolía la primera vez. Se me escapó un pequeño gemido, Sasuke se detuvo, pero le dije que continuará. El dolor seguía un poco pero con el también venía placer.
Sasuke se movía con mayor intensidad al notar que yo empezaba a mover más mis caderas. Sus manos acariciaban mis pechos,besaba mi cuello. Solo se escuchaban nuestros gemidos , el placer crecía y crecía.
- Mmm más !- Gemí
Sasuke incremento sus penetraciones ,beso mis labios metiendo su lengua en mi boca imitando imitando lo que hacía en mi interior con su lengua.
Sasuke y yo llegamos al orgasmo, se quedó quieto y después se dejó caer cuidadosamente sobre mi, nuestros cuerpos estaban sudorosos, teníamos la respiración entre cortada, me beso de una manera tierna, nos cubrimos con una sábana, puso sus brazos alrededor de mi cintura y me susurró al oído
- Eres mía, desde hoy siempre serás mia-.
- Solo tuya, siempre tuya.
ESTÁS LEYENDO
Lo Sabías
Romancela historia consiste de 3 capítulos se basa en la historia de Hinata y Sasuke de como inició su relación y como aquel joven con un triste pasado logro cambiar gracias al amor de Hinata Es mi primer sasuhina Los personajes no me pertenecen pero la hi...