Nombre.

245 13 1
                                    

Steve Rogers: Margaret (T/N) Rogers. Peggy fue una mujer importante en su vida, muy importante, a decir verdad, asi que decidio llamarte como ella.

Tony Stark/Pepper Potts: (T/N) Morgan Stark Potts. Maria en honor a su madre, la segunda mujer mas importante en su vida.

Bruce Banner/Natasha Romanoff: Barbara (T/N) Banner. Les parecio lindo el nombre, asi que... ¿Porque no?

Pietro/Wanda Maximoff: (T/N) Angel Maximoff. Nombrarte fue lo unico que decidieron hacer tus padres.

Clint Barton: Corina (T/N) Barton. A tus padres les parecio buena idea que tuvieras como inicial la primera letra de el nombre de tu padre.

Thor: (T/N) Aurora Thorsdottir. Lo escogio por su significado 'amanecer'; es un nombre usado para augurar la belleza y la luminosidad de la aurora. En la mitología romana, Aurora es la deidad que personifica el amanecer.

Loki: Alessia (T/N) Lokisdottir. Al igual que Thor, lo escogio por su significado, es una mujer independiente, para quien la emancipación femenina no es una mera palabra, lo que no le impide ser seductora y amante de la vida y de los placeres.

Peter Parker: (T/N) Alanna Parker. Despues de mucho platicar con la tia May, se decidio por Alanna.

Bucky Barnes/Isabella Rogers: Cora (T/N) Barnes. No se partieron mucho la cabeza escogiendo tu nombre, a pesar de que son hermanos y no pareja, escoger tu nombre fue lo mas facil del mundo.

Wade Wilson: (T/N) Melanie Wilson. Simplemente busco en sus contactos un nombre que no fuera de puta.

Avengers Padres PreferenciasWhere stories live. Discover now