Hola bebé (2/2)

79 6 1
                                    

Loki Laufeyson:

Él la amó, y ella lo engañó.
Dehalí era una guerrera de Jötunhame, el lugar de nacimiento de Loki, que se hacia pasar por una Asgardiana dulce y noble, pero en realidad, había sido enviada por Laufey, a acabar con su hijo.
Ella lo enamoró con sus encantos, y al tiempo ella quedó embarazada.
Pero Odin, padre de todo, no lo iba a dejar pasar, se dió cuenta de quién era en realidad, pero Loki no iba a permitir que su padre la matará teniendo un hijo suyo en su vientre.
La encerraron en la torre más alta de Asgard, y la mantuvieron ahí con los mejores cuidados para que el bebé naciera sano.
El día que nació, tuvo una niña, y ella fue exiliada de Asgard, para siempre.

—Estamos juntos por fin... Mientras yo viva nadie te hará daño... Mi pequeña (T/N) Alessia Laufeyson–

Thor Odinson:

Unos meses antes de conocer a Jane, Thor y Sif, tuvieron un breve romance, del cual fue fruto una pequeña Princesa.

El reino estuvo de fiesta durante casi una semana.

Odín y Frigga estaban enamorados de su nieta, incluso Loki estaba feliz por su hermano.

Pero un día, una fuerte y gran batalla se avecinó contra Asgard, todos los guerreros luchaban para mantener a salvó a la princesa.

Sif estaba en la habitación de su hija, cuidando de ella y protegiéndola de todo aquel que pudiera hacerle daño.

Un elfo oscuro entró a la habitación de la princesa y empezó a luchar contra Sif.

—¡THOR!– gritaba Sif mientras luchaba contra aquel elfo que quería llevarse a su hija.

La bebé lloraba en su cuna desconsolada, su llanto cesó al no oír ruidos en su habitación, Sif había muerto por salvar a su hija, y Thor había matado a aquel elfo oscuro que le arrebató a la madre de su hija.

El cargó a su hija.

—Tranquila princesa... Ya estas con papá... Mi pequeña Aurora (T/N) Odinson–

Peter Parker:

De nuevo, Spiderman había salvado el día.
Iba de regreso a su casa, cuando de repente escuchó unos disparos en un callejón.

Cuando entró, se encontró con una pareja joven muerta y junto a ellos, un porta-bebés donde había una bebé, tal vez de unos 3 meses.

—Oh... No puedo dejarte aquí...– se puso su máscara y llamó a la policía.
Cuando llegaron, levantaron la escena y Peter dijo que se haría cargo de la bebé.

Llegó a casa, (ya sin su traje).

—Hola May– dijo entrando a la cocina donde su tía se encontraba con Gwen y Ned.
—P-peter... ¿Y esa bebé?– preguntó Ned.
—Salve a unas personas de un incendio y cuando volvía para acá, escuche unos disparos en un callejón, cuando entré, sus padres ya estaban muertos... No podía dejarla sola...–
—¿Y que vas a hacer? Un bebé conlleva una gran responsabilidad, Peter– le dijo May.
—Creo que... Me la quedo... Es tan adorable– dijo Peter viéndola fijamente.
—Cuentas con mi apoyo– le dijo Gwen.
—Y con el mío– le dijo May.
—¡Ahora no sólo soy el amigo de la silla, soy el tío Ned!–
—Me gusta... Alanna... Así podemos decirle Anna– dijo Peter.
—Alanna (T/N) Parker... Me gusta–

Wade Wilson:

Un agosto tranquilo, Wade y Vanessa estaban en su departamento, con Dopinder y Weasel.

Weasel "preparaba" el desayuno y Dopinder lo ayudaba.

Vanessa y Wade se besaban en el sofá, hasta que tocaron la puerta y Vanessa fue a abrir.

—¡Wade!– gritó al ver una bebé en una canasta, con una carta que decía "Wade".
Vanessa metió a la bebé al departamento, y le dió la carta a Wade.
—Ness, yo no pedí bebés a domicilio– dijo Wade al ver a la bebé.
—Lee la carta– fue lo único que dijo Vanessa.

_Wade:

Tal vez no me recuerdes, Wade... Soy Deanna... Deanna Winchester...
Escucha... O bueno... Lee...
La bebé es tuya... Yo estoy pasando ahora por una fase de cáncer terminal... Y no puedo cuidar de ella... Se que esto suena descabellado... Pero es tu hija... Te pido que la cuides... Y la ames... Ya que yo no podré hacerlo... Nació hace unos días... No tiene nombre... Así que puedes nombrarla... Y cuando crezca... Recuérdale que su madre la está cuidando... Y que siempre la amará..._

Wade término de leer la carta y recordó a aquella chica con la que había tenido un par de acostones antes de conocer a Vanessa y también recordó que nunca se cuidó...

—Carajo... Si es mía– dijo Wade viendo a la bebé.
—¿Vas a quedartela?– le dijo Vanessa.
—Eso creo– dijo Wade.

Luego de una larga lista de nombres.

—¿Samara Wilson?– dijo Weasel.
—Si odias a mi bebé sólo dilo– dijo Wade.
—Hetty Wilson– dijo Dopinder.
—Silencio Dopinder– le dijo Vanessa.
—Ya se– dijo Wade buscando nombres en sus contactos.—Melanie... Ese me gusta...    (T/N) Melanie Wilson, no es de puta... Así que ¡Será mi pequeña chimichanga!–

Bruce Banner/Natasha Romanoff:

El tiempo pasaba entre Bruce y Nat, se querían, y mucho... Nunca decidieron casarse pero si tener hijos, Natasha pudo ser fértil otra vez, gracias a casi 72 horas de cirugía.
Al tiempo, se dieron cuenta de que Natasha quedó embarazada.
Y meses después que era una niña.
El día del parto, lo hicieron en casa, por si las dudas.
—Vamos Nat, ya casi– le dijo Bruce.
Nat siguió pujando hasta que en la habitación se escuchó un llanto perteneciente a su hija.
—Bienvenida a este mundo... Mi hermosa   (T/N) Bárbara Banner–

Avengers Padres PreferenciasWhere stories live. Discover now