Capítulo Siete

4 0 0
                                    

Capítulo siete: Toma, sola va hacer uno.

_Dieciséis_

Mi fiesta estaba arrebentar, y apenas estaba comenzando, la casa era enorme, había piscina, eso me encanto.

—Toma, es un chupito. —me ofrecía Johan.

—No, no tomo lo sabes.

—Te están preguntando, toma que nosotros te cuidamos. —ahora habló Nicolás, y sin pensarlo mucho lo tomé.

—Uff si de una. —hablo Nic riendo me jalo de la mano y nos fuimos detrás de Johan. La casa estaba repleta de gente, y ni siquiera conocía la mitad.

—Vamos a bailar. —hablaron los dos a la vez,y nos fuimos.

Estaba sudada, sentía como el pelo se me pegaba a la nuca de forma incomoda pero no me detenía, tenía a Johan de un  lado y a Nic de otro.

—Chicos ya regreso tomaré algo. —hable y a como pude salí del montón de gente, fui a la cocina, y que sorpresa le estaban dando verdad o reto y si no cumplis va chupito, y estaban las dos chicas de hoy, ni siquiera sabía quien las había invitado pero bueno.

—Uy que dicha, llegó la cumpleañera ¿juegas? —habló un chico que nunca había visto.

—Claro. —a los segundos de haberme puesto en mi sitio Johan y Nic llegaron, uno quedo al frente y otro al lado mío.

Rodaron la botella varias veces hasta que llegó a mi.

—¿Verdad o reto? —habló la chica que estaba al otro lado de la botella, tampoco nunca la había visto y cada vez el círculo se llenaba más de gente que no conocia.

—Verdad.

—¿Algunas vez has besado a Nic o Johan?—me pregunte como sabía que eramos amigos, pero bueno siempre estábamos juntos.

—No. —dije riendo era una locura.

—No te creo mujer, siempre estas con ellos. —ahora hablo la chica que estaba a la par.

—Dale vuelta a la botella. —dije, no quería que las cosas siguieran por ese rumbo. La botella cayó en Johan y una chica.

—¿Verdad o reto? —hablo la chica una con una voz chillona, su pelo era azul, todo en ella era muy llamativo.

—Reto. —contestó seguro, sin pensarlo ni un momento.

—Dame un beso. —dijo con una sonrisa desafiante en su boca, que chica, pero bueno, yo no quiero ver esto.

Johan sin perder el tiempo, se levantó rodeo la mesa y se acerco a la chica estaban casi rozando los labios cuando Johan estiró su brazo y tomó un chupito, no lo pude evitar, de mi y de todos salió una carcajada de ver la cara de indignada de la chica.

—Idiota. —gritó la chica mientras salía.

Después de un rato se volvió aburrido, pero yo ya estaba borracha, me había tomado como seis chupitos y ni siquiera conté las cervezas.

—Vamos a la piscina, vamos, ¡VAMOS!—Gritaba mientras jalaba a Johan y a Nic.

—Vamos. —contestó Johan que igual que yo estaba borracho.

—Les recuerdo que ninguno trajo traje de baño. —esta vez habló Nic, creo que el no estaba tomado, o eso creía.

—Me vale. —y en un movimiento rápido Johan y yo tiramos a la piscina a Nic, y sin pensarlo un momento me tire detrás de ellos.

___*___

Estaba empapada, habían pasado varias rondas de chupitos, mi cabeza daba vueltas, y me sentía genial, no se los negare me sentía la dueña del mundo.

—Esta blusa, me da frío. —hice una pausa mientras me la quitaba por arriba.—AFUERA.—me quite la blusa.

—Ven, niña estúpida.—me estaban jalando de los brazos una a cada lado, eran las chicas de hoy, me preguntaban donde estaban mis amigos.

—Eh, ¿donde la llevan?—esa era la voz de Nic la reconocería aunque estuviera demasiado ebria.

—Nic, Nic, AYUDA. —grité y vi como Nic venía, y después no recuerdo nada.

___*___

Desperté tenía un dolor de cabeza inmenso, y me sentía cansada y con unas enormes ganas de vomitar.
A mi lado estaba Nic, en una habitación que no conocía. Y al otro lado había una nota: "Toma esto, te ayudará para la resaca."  con una pastilla y un vaso de agua.

Baje todo estaba en total silencio, llegue a la cocina y desayune.

—Despertaste ¿Cómo te sientes? —habló Nic, mientras se sentaba a mi lado.

—De la mierda, se suponía que me tenían que cuidar.

—Ayer yo te cuide, de hecho, los cuide, por que Johan este en alguna habitación, y te aseguro que si puede caminar es un logro. Hablando de eso ¿recuerdas quien te ayudo ayer?

—¿Tú? —de hecho no recordaba ni la mita de lo que paso ayer.

—Las chicas, aquellas que pelearon con Alondra, me ayudaron a ayudarte, yo te subí, y ellas te acostaron, son increíbles, la morena, tomó, muchísimo, y parece como que hubiera estado tomando agua no le dio nada. —decía Nic mientras se comía un poco de mi pan.

Luego arreglamos un poco la casa, me dolía la cabeza pero era algo soportable, esa pastilla enserio ayudó, Nic levanto a Johan y a regañadientes se dio una ducha.

—¿La pasaste bien ayer? —preguntó Johan que venía bajando. —espero que si, quiero que estés feliz.

—Casi no recuerdo nada, pero todo estuvo muy bien, solo algo  no, el que se pretendía que tenía que cuidarme, estaba más borracho que yo. —vi como se reflejaba la culpa en los ojos de Johan.

—Lo siento enserio peque, lo siento, pero bueno hay estaba Nic. —no importaba igualmente ninguno de los dos tenía la obligación de cuidarme.

—Esta bien Nic, no te preocupes.

—Sabes, quien tiene una cita con la chica sexi, ruda y soltera morena del cole, ajá, ajá, este tipo con suerte que esta aquí. —decía mientras se señalaba el mismo. —Le pregunté si quería salir  conmigo, y dijo que sí, pero de lo que recuerdo, creo que dijo que no buscaba nada serio, wow puedes creerlo, es la mujer de mi vida. —se reflejaba lo feliz que estaba, ya no había una gota de culpabilidad en sus ojos.

—Tranquilo vaquero, dijo nada serio.

—Perdón, perdón, la única mujer de mi vida eres tú.—dijo señalandome.— pero con ella si voy  divertirme mucho, de todos modos los dos buscamos lo mismo.

No lo sé, pero presentía que esto iba a salir mal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La promesa de nuestras vidas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora