9.6K 1.2K 281
                                    



Minho no había vuelto a dormir luego de la interacción con Jisung, realmente no podía dejar de pensar en eso. Rápidamente se cambió y tomó la lista de compras que debía hacer, agarró su mochila y termino de tomar su amargo café; era la segunda vez en la semana que iba al colegio sin dormir absolutamente nada. Caminó por las calles heladas de su ciudad, se sentía sólo, abandonado, tenía amigos y podía asegurar que eran los mejores, pero eso no quitaba la soledad en su pecho.
El colegio se encontraba vacío, como siempre a ese horario, escucho llegar a algunas personas más al aula y decidio ir a la cafetería, a veces las cocineras le regalaban un desayuno gratis, ya que ninguna se resistía a la ternura y buenas charlas que el joven les brindaba y ésta no fue la excepcion. Minho observó el amplio lugar mientras le daba cortos sorbos a la chocolatada caliente junto a algunas galletas caseras que la cocinera con mayoría de edad le había regalado a escondidas; vio una especie de mancha negra pequeña en una mesa, pensó que podría ser ChangBin, el chico del año inferior ya que era pequeño y siempre vestía de negro.

-¿Minho? -La cocinera se le acercó sonriente, esa mujer era como una madre dentro de su propio colegio-. Debes ir a clase, no puedes volver a faltar, siento que tú seño fruncido cambiará luego de esa hora.

-No quiero -Minho puchereó y la señora rió-. Debo encontrar a una persona para que esto -señalo su seño fruncido a propósito-. Desaparezca.

-¿Y si está en esa clase? -Minho sintió que una luz se encendía en su cabeza-.

-¡Gracias! Es verdad, había olvidado que la primera clase era la de música, hasta luego ma -Minho río ante la palabra que había salido de su boca sin pensarlo, la cocinera le sonrió-.

-Hasta luego hijo -Ambos rieron y se fueron a sus respectivos lugares, Lee volvió a mirar la cafetería, vio al joven en la mesa y notó una cabellera rubia, ChangBin no tenía pelo rubio ¿Quién podría ser?-.

La clase había comenzado cuando Minho llegó, el profesor lo reto, Lee se sentía observado hasta que la puerta volvió a abrirse y los murmullos comenzaron. Jisung había entrado al aula.

-¿De nuevo en una pelea Han? -Minho notó la tensión en el menor-. Eso te bajará la nota.

Los murmullos seguían y Jisung quería irse de ahí, Minho lo notaba, caminó hasta la última mesa y se sentó allí, sólo. Luego de unos segundos Minho cayó en la cuenta, el chico de la cafetería era Jisung, se había quedado dormir y había llegado tarde.

La definición de compartir clase con chicos de otros años estaba frente a sus ojos: murmullos, murmullos que destruían la vida de cada estudiante, había uno para cada uno, todos siempre tenían algún rumor o mentira que los rodeaba; la de Jisung era el chico malo, el que peleaba, el que odia el colegio, una mentira total.
Minho también tenía uno, realmente a Lee no le hacía de mucha importancia, decían que era un apostador o jugador de varios lugared nocturnos ilegales, no había ninguna prueba de ello, era la manera de nombrar el insomnio según su colegio. La clase transcurrió normal, pero Minho realmente quería saber qué le sucedía a Jisung, su labio solo tenía una cortada y un poco paspada la parte superior de su boca junto a su nariz, pero su ojo izquierdo tenía un gran derrame y todo su alrededor estaba violeta medio amarillento. Luego de que el profesor comenzará su trabajo, nadie hablo de Jisung.
Así era todo el tiempo, hablaban de ti cómo si fuera su propia vida pero al instante pasabas a ser nada, y eso era lo que Han y Lee eran: nada.

-Jisung -Minho intentó acercarse a la mesa en la que el menor se encontraba, pero rápidamente este casi que salió corriendo al ser llamado-. ¡Oye! -La mano de Lee apretó fuertemente el antebrazo de Han logrando quitar un jadeo de dolor de este-. ¡Lo siento! Eres como una muñequita de porcelana, tan frágil...

-¿Qué quieres? -Minho lo miro a los ojos y Jisung se sintió intimidado, se quería ir, odiaba el contacto, odiaba todo lo que le rodeaba, menos a su hermanito a el si que lo amaba-. Vamos no tengo todo el día.

-¿Para volver a la casa de la que terminas huyendo? -Minho contraatacó-.

-No, para hacerme cargo de mí hermano-Minho no comprendía ¿Saldría del colegio luego de la primera materia?-.

-Debo llevarte con una persona -Jisung temió al ser tomado de la mano por el mayor-.

-Te juro que yo no me meto en peleas, no vendo drogas -Minho sonrió-.

-Y yo te juro que no voy a lugares nocturnos ilegales.


--------------------------------------------------------------------

Bueno esto quedó más largo y horrible de lo esperado :), no voy a actualizar por unas dos semanas pq estoy en este momento volando a New York :D ahre, así que nada les amo y cuando vuelva publicaré más caps son dos semanas so :((((
Sorry love yall

music room - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora