Jisung suspiró mirando la hora en el reloj que su abuela le había regalado, miro a su hermano menor que parecía dormirse en la banca de la plaza. La noche parecía ser cada vez más helada, movió al menor y lo colocó en su espalda llevando su mochila y la del otro en el frente. Caminó las pocas cuadras hasta su departamento y comenzó a subir las escaleras, su padre nunca la utilizaba y este ya no debería estar en la casa; silenciosamente abrió la puerta y le indico a su hermano que corra a esconderse al armario por si era necesario.
El estruendo en la cocina le puso la piel de gallina y logro ver a su hermano aterrado en medio de su cuarto, con la mirada le indico que se esconda y dejó las mochilas en la entrada caminando hasta la cocina, su padre se encontraba de espaldas al pasillos por lo que no podría haber visto al menor.-Maldito Jisung -Murmuró el hombre, Jisung temió, estaba por pasar cuando el otro se volteó y tomó del cabello al chico-. ¡¿Dónde está el dinero?!
-Necesitamos pagar la renta de este mes... -El susurro de Jisung fue más una imaginación que un real sonido, el hombre gruñó mientras tiraba más fuerte del cabello del menor-. P-pero
-¡Pero nada! Necesito el dinero para las apuestas -Las lágrimas en los ojos de Jisung se hicieron presentes-.
-En la heladera, en el tarro de mermelada -El mayor soltó a Han y este con las manos freno su cuerpo que iba a estamparce contra la pared-.
-Vuelvo a la madrugada, espero la casa esté limpia para ese momento -Kim había escuchado todo desde el armario y al escuchar la puerta cerrarse corrió a abrazar a su hermano-.
-Lo siento Sung -Jisung nego aguantando la lágrimas-.
-No es tu culpa Kim, es mía ¿Si? Por mí culpa papá nos odia -Kim sollozó abrazando al mayor-. Vamos, te pondré dibujos ¿Si? Iré a hacer la cena.
El niño asintió y caminó hasta el sillón en el que se sentó y miro la tele mientras Jisung la prendía. El timbre sonó en la casa y el corazón de los dos chicos se paró por un momento.
-Ve al armario ya, no salgas por ningún motivo, pase lo que pase ¿Me escuchaste? -El niño negó-.
-Soy fuerte Sung -El timbre volvió a sonar y Jisung se preocupó aún más-.
-Kim te lo ruego ve al armario -El sonido de la puerta golpeando le dio náuseas a Jisung, Kim corrió a la habitación y Jisung se armó de valor para ir a abrir la puerta-.
Ver a Minho con una bolsa de comida no fue lo que esperaba por lo que las lágrimas calleron por sus mejillas como gotas de lluvia.
-Oye ¿Qué sucede? ¿Está todo bien? -Minho lo miraba preocupado, Jisung negó con la cabeza mientras lo dejaba pasar, su rostro dolía-.
-Kim puedes salir -El silencio en el departamento era algo preocupante, Lee observó cómo el niño que había visto en la plaza más temprano corría a esconderse en las delegadas piernas de su hermano mayor-.
--------------------------------------------------------------------
Si lo sé, muchos caps aunque estoy de viaje, es que he estado acompañando a mí hermano a que se con un bajo y en el tiempo de espera escribía (no sé nada de música je)
Aquí hace mucho calor :( hoy salí temprano a comprar comida y del calor casi me desmayo, realmente hay que tomar mucha agua uwu.
Este cap está más lindo que el otro y me acabo de dar cuenta que una de mis escritoras fav está leyendo esta historia °^° (creo que es una chica perdón si no es así).
Si te das cuenta de quién sos comenta ahre, hay una especie de indirecta a un comentario que hiciste uwu. Tengo otro capítulo listo así que mañana tal vez publique <3
Love yall💚
ESTÁS LEYENDO
music room - minsung
Fiksi PenggemarEl moretón que Minho notó en el rostro de su compañero de música, no era usual. ↓Minsung↓ →Contenido fuerte. →Violencia doméstica. →Solo minsung, leve mención de otros personajes. →Contenido sensible para la escritora, por favor respetar. →L[G]BT+ ...