Cap 1.

2.4K 139 8
                                    

-LIzzy ¿estas lista?, se te hace tarde- Le grite a mi hija de 6 años por las escaleras.

-Si ya voy- Me dijo mientras bajaba las escaleras.

-Porque tan linda hoy, solo es una clase de baile.- Le dije confundido.

-Es que hoy nos presentaran a nuestra profesora nueva, porque la otra no nos enseñaba nada- Me dijo Lizzy mientras me miraba con sus ojos celestes como los míos.

Si recuerdo a esa profesora y también recuerdo que fui yo el que me fui a quejar de ella ya que Lizzy me dijo que no les enseñaba nada. Espero que por fin les pongan a alguien que si les enseñe algo.

-Si, lo se y espero que esta sepa bailar porque la otra se movía así.- Dije eso y empece a hacer un baile gracioso

-Papá ya basta que estoy llegando muy tarde.- Me decía Lizzy mientras se reía.

-Cierto vamos princesa.- la alce como si fuera una princesa y la lleve al auto.

En el camino la hacia reír, me encantaba hacer eso, amo a mi hija con todo mi corazón. Es una de de las personas mas importantes de mi vida claro junto a mis padres. Recuerdo que cuando les dije a mis padres con 18 años que iba a ser padre casi me matan, se enojaron muchísimo y mas cuando les dije que la madre tenía 16 pero luego se dieron cuenta que los necesitaba mas que nadie en ese momento así que me apoyaron en todo. El único problema llego cuando la niña nació, con la madre la teníamos una semana cada uno y cuando un día le toco con ella, ella nunca apareció, cambio su numero y tiempo después me entere que se fue del país pero no le dijo a nadie a donde. Al principio me asuste de tener que cuidar a la niña yo solo pero mis padres me ayudaron mucho y ahora con mis 24 años soy un padre "experimentado" por así decirlo. Ya había llevado a Lizzy con un psicólogo para ver si le afectaba la falta de su madre y me dijeron que lo normal es que le afectara ya que es muy pequeña pero que ella estaba bien así que, que no me preocupe.

Igual he estado saliendo con algunas mujeres pero la verdad es que ninguna me convence, la mayoría cuando les digo que tengo una hija hacen cara de asco y eso lo odio ya que se que la tratarían mal y eso nunca me lo perdonaría.

Llegamos al estudio de baile con Lizzy, ella estudia Hip-Hop ya que a mi madre siempre le gusto y dijo que si tenía una hija la mandaría a clases pero como me tuvo a mi, manda a MI hija pero no me molesta ya que si ella lo disfruta esta bien para mí.

Bajamos los dos ya que quería conocer a la nueva profesora, entramos y salude a la recepcionista, una señora de mediana edad, la que me devolvió el saludo con una sonrisa. Me dirigí con Lizzy al salón donde ella bailaba siempre el cual era un salón bastante grande, cuando llegamos me di cuenta que por suerte no habíamos llegado tarde ya que aun estaban bailando una coreografía un grupo que por la edad me di cuenta que no era el de Lizzy. Lizzy se fue con sus amigas que debían de estar esperando que termine esa clase.

Me quede mirando a las chicas que estaban bailando pero hubo una que robo toda mi atención. Una chica alta pero no mas que yo, bailaba en el centro de las demás. La chica tenía pelo castaño claro recogido en una colita, era delgada y tenía la piel tostada pero no muy oscura. Bailaba perfecto sin ningún error, se ve que lo disfrutaba y para que negar, era completamente hermosa y no podía parar de verla. Parecía de aproximadamente de unos 20 a 24 años, la seguí mirando como bobo hasta que el baile termino. Unos aplausos me sacaron de mi trance y vi a otra chica también de unos 20 años que no había visto cuando entre, pararse de su silla y aplaudir. Supuse que ella era la profesora así que me acerque a ella.

-Hola soy Luke Hemmings, el padre de Lizzy solo quería conocerte ya que eras nueva...- Empece diciendo pero me interrumpió

-No lo siento yo no soy la nueva profesora, yo soy su mejor amiga Emily, Emily Corleone.-me dijo- La profesora es ella.- Termino de decir y me señalo hacia donde estaban las chicas.

Mire hacia allá y me estaba señalando a la chica castaña que no podía parar de ver. Le dije "gracias" a Emily y me dirigí hacia la castaña

-Hola, ¿tu eres la nueva profesora?- Le dije y se dio vuelta para mirarme inmediatamente me puse nervioso, ¿¡que rayos me esta pasando?!

-Si soy yo, me llamo ____ White- Me sonrió y me extendió su mano la cual acepte y le devolví la sonrisa.

-Yo soy Luke, Luke Hemmings el padre de Lizzy solo te quería conocer porque eras nueva y todo eso...- Le dije pero me perdí en sus ojos verdes esmeralda totalmente hermosos.

-Esta bien si quieres puedes quedarte a ver la clase- Me dijo aun sonriendo

-Si, me encantaría- Le dije se iba a ir a buscar a las niñas para empezar la clase pero la tome del brazo- Por cierto luego de la clase ¿te gustaría ir a tomar algo?- Le pregunte con puros nervios, creo que algo que comí me calló mal.

-Me encantaría- Me dijo y yo sonreí de oreja a oreja- Pero ya tengo planes lo siento quizá otro día.- Inmediatamente se me borro la sonrisa

-No hay problema- Le dije volviendo a sonreír

Me quede viendo toda la clase sentado en una silla y la verdad ____ bailaba de maravilla, también vi mucho a Lizzy y la verdad es que tiene mucho talento.

Cuando termino la clase me fui con Lizzy al auto y me congelé. ____ se estaba besando con otro chico, eso significa que tiene novio...

La futura madre de mi hija - Luke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora