Cap 7.
Me odiaba, a mi mismo, porque no podía odiarla a ella. Por más que lo intentara, no podía.
Estos últimos días han sido una gran tristeza. He llevado a Lizzy a casa de mi madre por unos días porque necesitaba tiempo para mi mismo. No quiero estar así, estoy tan confundido, desde que ____ llego a mi vida ya no se qué pensar. Ella me confunde, mucho. Me levanté enojado de la cama, enojado conmigo mismo, enojado con ella, enojado con todos. Golpeé la pared y también pateé mi mesa de noche. Estaba furioso. Finalmente revoleé mi lámpara contra la pared cerca de la puerta del baño.
Respire y trague fuertemente. Me calme. Fui al baño, me duche, luego me cambié y salí a caminar. Fui a una cafetería y me senté en una mesa cerca de la una ventana. Vino una camarera joven y me sonrió tímidamente, le pedí lo que quería y antes de que se vaya dijo:
-¿Tu no eres Luke Hemmings?-.
-Si...¿Te conozco?- La miré con un poco de culpa por no haberla reconocido.
-No, bueno si, no se- Fruncí el ceño confundido- He ido a algunos de tus conciertos en el bar de la calle principal, porque lo que, aunque no quiera sonar como una acosadora, averigüe donde trabajas con tus amigos y necesitaban algunos empleados, por lo que, estas hablando con tu nueva asistente- Sonrió.
-Oh, en ese caso, hola soy Luke...aunque veo que ya lo sabes- Extendí mi mano.
-Skyler, aunque todos me dicen Sky- Estrechó mi mano con la suya.
-Oye Sky, quiero hablar contigo pero no te quiero distraer de tu trabajo, ¿Quieres quedar para algún otro momento...?- Pregunte.
En realidad tenía ganas de hablar con ella, me había caído muy bien a parte de que era bastante bonita. Era bastante bajita, yo fácilmente le llevaba una cabeza, tenía pelo castaño con las puntas con un rojo furioso lo que me pareció gracioso ya que el rojo expresaba salvaje y ella se veía tan tierna.
-Mi turno termina en 15 minutos, ¿Quieres esperar y luego hablamos?- Me sonrió de nuevo.
-Claro- Dije sonriendo cálidamente.
Ella se fue y a los minutos me trajo lo que le había pedido. La espere los 15 minutos y luego apareció enfrente mío con su ropa ya normal.
-Hola de nuevo- Dijo
-Hola- Dije y sonreí, creo que estoy sonriendo demasiado para como estuve estos últimos días, es una buena señal- Así que...¿Eres una especie de fan?-.
-Si, puede ser, he ido a todos sus conciertos desde que los vi por primera vez, me parecieron bastante buenos- Contó.
-Pues eres la primer fan de 5 Seconds of Summer que conozco- Ella soltó una risita.
-¿Gane algo?¿Una camiseta?¿Un autógrafo?¿Algo?- Me miró y ahora yo solté una risita.
-Te diría que si quieres puedes venir a un ensayo pero ya nos verás cuando empieces a trabajar-.
-Si, será genial-. Asentí.
-¿Y qué harás con este trabajo?- Pregunté curioso.
-Aún no lo se, pienso pedir que me cambien a turno de noche porque necesito el dinero, aún no lo se- Miró hacia la mesa- ¿Y tu? ¿Trabajas de algo más?-.
-No, la verdad vivo bastante bien-.
-Creo que me haré cantante- Solté una risa.- En serio, lo tendré en cuenta.
Era genial hablar con ella, pareciera que la conociera de toda la vida y eso me gustaba, era fácil hablar con ella. Estuvimos hablando por una hora, estaba muy entretenido hasta que la vi. Ella entro al local, pero no estaba sola. Estaba acompañada del novio número uno.
ESTÁS LEYENDO
La futura madre de mi hija - Luke y tu
FanficPrólogo: Luke es un padre soltero, aunque no lo crean la madre abandono a su hija con él. Su hija se llama Lizzy , el la ama mas que a su propia vida, es la luz de sus ojos. Lizzy va a clases de baile y una tarde cuando el la va a buscar es cuando t...