Me desperté tranquilo e hice mi rutina de la mañana. Así pasó el día hasta que llegó la hora de llevar a Lizzy a baile.
Apenas miré a ____ cuando llegamos. Ya actuábamos como completos desconocidos.
Y así pasamos los días, las semanas y el mes, como completos desconocidos. Sólo hablamos si era necesario por Lizzy.
Hoy era acción de gracias, fui a buscar a Lizzy a baile para ir a cenar a casa nosotros ya que ni mi madre ni mi padre podían cenar con nosotros hoy y los chicos estaban con sus familias.
-Vamos cariño- Le dije a Lizzy y la alcé.- Vamos a casa-.
Estábamos por salir de el lugar hasta que siento que alguien toca mi hombro, me di vuelta y me sorprendí al ver a ____.
-¿Quieren cenar conmigo?- Dijo dejándome shokeado- Claro si no tienen planes-.
Yo estaba con los ojos y la boca abierta, sin poder creerlo todavía. Reaccione.
-Claro, ¿Quieres venir a casa?- Le pregunte levemente. Ella asintió con una pequeña sonrisa.
Totalmente sorprendido conduje a casa.
Preparamos la cena y hablamos pero no tanto como me hubiera gustado. Luego de cenar, Lizzy se fue a su habitación y me quede con ____.
-¿Quieres ver una película?- Ofrecí. La verdad era que me sentía incómodo. Ella asintió mirando hacia el piso.
Nos sentamos en el sillón y puse la primer película que encontré.
Quería hablarle, quería saber que nos estaba pasando, quería abrazarla, quería besarla, la quería a ella pero sabía que no debía presionarla. La miré de reojo y la descubrí mirándome. Hice una media sonrisa la cual ella imitó. La mire y ella a mi. Ella de repente se tiró encima mío abrazándome. Unos segundos después le respondí el abrazo. La apreté fuerte contra mí y cerré los ojos. Estuvimos así unos segundos hasta que ella se removió.
-L-Lo sie-ento- dijo sorbiendo su nariz.
Yo le levanté el mentón y le encajé la boca. Ella rápidamente respondió al beso. La senté a horcadas sobre mi y puse mis manos en su cintura, ella con sus manos agarraba mi cara.
Me levanté con ella enredando sus piernas en mi cintura y me dirigí a las escaleras.
Subí sin problema, entramos a mi cuarto y cuando cerré la puerta la apoye contra esta misma. Luego retrocedí y me senté en mi cama. Ella se separó de mí.
-Eres hermosa- Susurre. Ella soltó una risita, me dio un beso más corto y dijo:
-No quiero apresurar las cosas, lo siento Luke. Yo solo te quería decir que lo sentía y mira donde terminamos- Me miró a los ojos- No puedo controlarme cerca de ti- Susurro.
-Espero que eso sea algo bueno- Susurre en respuesta.
-No, Luke, no lo entiendes. Esto es como un adiós. No quería que las cosas terminaran tan tensas entre nosotros.- Cerró los ojos.
-¿Es una broma cierto?- Comencé a enfadarme.- Por favor dime que es una maldita broma.
-Lo lamento.- Susurró.
-Vete.- Dije cortante- Y hazme el favor de no volver nunca más.
Ella se levantó y lentamente se fue. Cuando llegó abajo la escuche sollozar y juro que pude oír el ruido de mi corazón romperse.
-----------------
Hola!! Pido 1928162828272 disculpas por no haber subido más!! Pero sinceramente no tenía ideas. No prometo que mañana ya voy a tener el cap 7 pero ya lo tengo bastante armado y si puedo subo directamente el 7 y el 8. Graciasss por todos los votos y los leídos. Me re emocionaa dios
Las amooo beso. Vicky
ESTÁS LEYENDO
La futura madre de mi hija - Luke y tu
Fiksi PenggemarPrólogo: Luke es un padre soltero, aunque no lo crean la madre abandono a su hija con él. Su hija se llama Lizzy , el la ama mas que a su propia vida, es la luz de sus ojos. Lizzy va a clases de baile y una tarde cuando el la va a buscar es cuando t...