CAPITULO 5: ENCUENTRO A SI MISMA

16 0 0
                                    

Punto de vista: Daria

-Eres muy tonta...puedo entender que tu vida sea complicada a veces... -suspiró- ...escucha, por todo lo que te digan o pienses, la vida es lo mejor que hay, ¿Entendiste? Capaz sea dura, difícil y creas que desaparecer sea la mejor opción para sacarte tus problemas, pero no es así. Suicidarse no arreglará nada, porque no tendrás segundas oportunidades.
Te vi corriendo y decidí seguirte porque me paso mismo hace cinco minutos atrás...y a los otros chicos también, tuvimos el mismo pensamiento y misma depresión.

Mientras Nathan me hablaba para calmarme, vi que empezó a brillar mi dije y el de Nathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Nathan me hablaba para calmarme, vi que empezó a brillar mi dije y el de Nathan. Cuando nosotros vimos nuestros dijes a la vez, empezamos a pensar; ¿Qué nos había dicho aquel extraño sobre los dijes? Qué eran perversos y que teníamos que...¡¿Detenerlos?!
¡Ahora me acuerdo! Estos dijes nos hacían la vida imposible por lo que nos dijo el extraño.
De repente los once chicos aparecieron agarrando sus dijes con la mano, diciendo que estaban brillando aquellas. Al abrir la boca para decirles algo, unas sombras salieron de nuestros dijes, eran...¿Nosotros? Pero...¿Qué carajo?
Aún que la única diferencia entre nosotros, era que sólo era una versión nuestra más macabra, a color rojo y con la cara mojada en llanto.
Cada una de nuestras sombras, comenzó a insultarnos;

A Melody la empezó a insultar diciéndole: ¡RARA!, ¡IDIOTA!, ¡BIPOLAR!
A Leiza la comenzó a insultar diciéndole: ¡INGENUA!, ¡INSERVIBLE!, ¡QIEDARAS SOLA, POR SER DIFERENTE!
A Noa le decía: ¡ANORMAL!, ¡MARICA!, ¡NUNCA CONSEGUIRÁS NADA CON ESOS GUSTOS!
A Tomás diciéndole: ¡NERD!, ¡NO TIENES IDEA DE NADA!, ¡ERES INÚTIL!
A Rafa: ¡BRUTO!, ¡ENANO!, ¡INSEGURO!
A Pablo diciéndole: ¡ORGULLOSO!, ¡AFEMINADO!, ¡ERES IDIOTA POR RUBIO!
A Ángel la comenzó a insultar con: ¡ENTREGADA!, ¡FALSA!, ¡ZORRA!
A Lucas: ¡ALUCINAS!, ¡ESTAS LOCO!, ¡NUNCA ENTIENDES NADA!
A Dani: ¡HERMAFRODITA!, ¡ENFERMO!, ¡DEPRIMES A TODOS!
A Nathan: ¡MUDO!, ¡NO AYUDAS!, ¡SOLITARIO!

Y a mi, Daría, me comenzó a insultar diciéndome: ¡PLANA!, ¡DROGADICTA!, ¡NO SIRVES!

Todos mirábamos nuestras sombras mientras nos insultaban en toda la cara, con nuestros miedos, inseguridades y autocríticas. Se deprimian muy rápido, yo los miraba, yo seguía llorando al escuchar a mi supuesta sombra diciéndome cosas así, hasta que en un momento solté toda mi rabia contra ella.

-¡¡ESCUCHAME TU....EH, SOMBRA!! SE QIE PERDI CONTACTO CON MI ALMA, NO TENIA A DONDE ACUDIR, NI DONDE IR, PERDI DE VISTA MIS SUEÑOS...¡¡P-PENSE QUE SERIA MI FINAL!!

Le decía Muy furiosa a la sombra. Ella sólo me miraba fríamente, ignorando mi diálogo, pero yo no me pienso detener con mis palabras.

-Creí que no lo iba a lograr...NO TUVE ESPERANZA A CUAL AFERRARME..

Mi voz estaba cortada por el llanto y el nudo en la garganta que tenía, dolía bastante.

-Pensé que me iba a quebrar...pero...¡¡PERO YO NO CONOCÍA MI VERDADERA FUERZA!!...Y me volví a estrellar...Y me di vueltas...pero no me...NO ME DESMORONÉ, soporte todo el dolor, sobreviví mis las oscuras horas, mi fe me mantuvo viva...Me levanté a mi misma y mantuve mi frente en alto...¡¡YO NO FUI CREADA PARA SER DESTRUIDA!!

La sombra cada vez que yo me acercaba a ella, está retrocedía mirándome rara.

-NO CONOCÍA MI PROPIA FUERZA, pude encontrar ESPERANZA en mi corazón...pude encontrar la luz de la vida, ¡LA SALIDA DE LA OSCURIDAD! ¡Encontré todo lo que necesitaba!...
¡¡AQUI!! ¡¡DENTRO DE MÍ!! ....Pensé que nunca iba a encontrar mi camino...Pensé...Pensé que nunca lograría levantar todo este peso...Pensé que le iba a....A quebrar, pero...¡PERO NO ME DESTRUISTE! ¡¡Pude atravesar todo el dolor!!

La sombra cada vez tenia una expresión de inseguridad al verme, yo al hablarle lagrimeaba y la miraba a los ojos...directamente a los ojos.

-¡¡YO NO FUI HECHA PARA SER DESTRUIDA!! No, no, no, NO...
Hubieron muchos momentos en los cuales me pregunté como enfrentaría la soledad de la noche...Pensé que ya me había aferrado a todo lo  que me hubiese podido aferrar... ¡¡POR QUE NO CONOCIA!! ¡¡NO CONOCIA MI...MI--!!

En ese momento pare un rato, me dolía mucho la garganta por aguantarme el llanto que tenía dentro, pero después de recuperarme, seguí.

-¡¡AGH!! YA CAMINE A TRAVÉS DE TODO EL DOLOR...TODO EL DOLOR...

Aún rota en llanto, mire a los once que me miraban asombrados, limpie mis lágrimas y les dije:

-T-Tu amor no fue hecho para romperse, claro que no...tengo que conocer...TENEMOS que conocer nuestra propia FUERZA.

Los chicos al verme con tanta seguridad y confianza decidieron levantarse conmigo y enfrentar sus sombras.

-¡¡YO NO FUI HECHO PARA SER DESTRUIDO!!

Grito Noa junto conmigo. No faltó poco para que todos nos hubiéramos en un solo grito.

-¡¡¡YO NO FUI HECHO PARA SER DESTRUIDO!!!

Después de nuestro grito, las sombras comenzaron a enloquecer y gritar. Nosotros nos tapamos los oídos al escucharlos, gritaban todos juntos mientras empezaban a dispersarse, a deformarse uno por uno. Al levantar mi mirada vi a mi sombra, rápidamente se acercó a mi para poder agarrarme del cuello pero al ver mi fortaleza, comenzó a gritar y a dispersarse mientras me miraba, sus ojos empezaban a estirarse y ponerse negros mientras se esfumaba, dio mucho miedo...
Hasta que desapareció.

[Continuará...]

LOS SIGNOS DEL ZODIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora