oscuro vació y horrible silencio en el que mi corazón esta en estos últimos meses. Últimos meses de vida de la persona que con solo un ¡felicitaciones! me hacia sentir insuperable, inalcanzable. últimos meses en los que mi corazón latió de felicidad a buenas noticias o de alago de compañeros hacia triunfos...últimos triunfos. sonrisas desaparecidas, engendradas y dañadas con algo llamado dolor, provocado por personas y situaciones que me llevaron hasta este instante en el que mi alma llora, por tratar de desahogarse , de alejarse de eso que la esta llevando a querer irse, querer descansar.
NO AGUANTO MAS. me grita ella cada noche insituandome a que lo haga, a que me vaya y dejemos de estorbar y de ser un peso en esta sociedad que hizo pedazos mi corazón y lo enveneno de frustración, de tristeza y mas que todo de negatividad.
como dije en mi otro escrito, tan solo tengo 14 años y ahora 15 y ya me quiero matar pero el dolor y el peso de mi alma y corazón es bastante para esta pobre e inocente niña malcriada y pervertida por la sociedad. por el mundo y por mas que todo por la depresión. Esa maldita enfermedad mental que la a llevado a este bello momento donde por fin librara su alma de este horrible mundo a llevarla a ese maravilloso universo donde descansara.
adiós a todos los que me amaron. adiós a todos los que me hicieron daño que por cierto, ojala se pudran. adiós mama. adiós mis adorados hermanos. adiós vida....papa voy en camino.
la nota que deje en mi cuarto la tarde de mi cumpleaños numero 15 antes de irme al cementerio donde acabaría con todo el sufrimiento y me rendir ira....el día donde ya no estorbaría...donde tu amor pasara...donde las lagrimas cesaran...donde seria el fin de mi horrible historia de dolor dramático.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ocultos De Un Corazon Sangrante
PoetrySituaciones, pensamientos, inspiración y demás cosas hay en este pequeño Diario. Algo que nunca pensé que haría, sentiría y presenciaría esta escrito en el presente libro...... ~ ojalá el corazón dejé de latir ~