Que pasa por tu mente cuando la gente te pregunta cómo estas? En que piensas? A quien o que te recuerda?.
Muchos dirán que "bien" Porqué en realidad lo están o simplemente por querer evadir la típica explicación del porqué estas mal, eso es lo que pasa contigo.
Odio cuando me siento horrible, pésima y fea, y para serles sincera no tengo ni idea de que me pone así.
Siento que todas las personas se alejan de mi, o tal vez ya lo estaban y por mi "autoestima" Repentina sentía que todos me querían y me amaban por lo que soy, o tal vez es que me siento triste y veo las cosas gris, o que nunca estuvieron bien y ahora veo la realidad. AGG NO SÉ, me siento demasiado confundida y demasiadas ideas pasan por mi cabeza. Muchas cosas me empiezan a afectar, como mi apariencia o los regaños matutinos de mi madre, las miradas asesinas de mi hermano, el que siento un vacío, entre demasiadas.
Pero, lo único que ganó diciendo lo que me afecta es causar lastima y es la verdad... Nadie está para mi cuando empiezo a actuar extraño, nadie lo nota y cuando ellos si se sienten así yo soy la primera ilusa en aparecer y ayudar. Tal vez cada que les cuento recuerdan cuando yo los ayude y sienten que pagan alguna deuda o algo así... No sé.
Estos días parecieran más largos, tristes, vacíos y solitarios. Con cero ganas de hacer algo y solo estas para llorar,por qué? No se la respuesta tampoco.
Me siento atrapada, siento que las personas que me intentan ayudar necesitan algo mejor que simplemente alguien que les de problemas, más de lo que ya tienen y este sentimiento nació cuando mi mamá dejó de ser linda conmigo, o sea, cuando murió mi abuela. Me siento excluida, veo como la gente le da amor a otra y yo, sencillamente sonrió en busca de felicidad pero es obvio que estoy gritando: también necesito un abrazo...
Entonces son tantas cosas juntas que prefiero callarlas, antes que causar lastima y luego sentirme aún peor por esa razón, pero, a veces si no me desahogo mi mente empieza a expresar que esta mal, porqué expresar? Simple, me corto, dejó de comer o me enfermo. Para eso duermo demasiado, para no pensar que estoy mal y en mi soledad soltar pares de lágrimas por infinidad de cosas y tal vez gritar o cantar, aunque lo haga horrible pero me relaja...Saben? Quiero que la persona dentro de mi que me entiende a la perfección sea haga real, tal vez para que me de un abrazo y reconfortarme o tal vez para que me mate, si, vuelvo a ser suicida cuando estoy así.
Les cuento algo curioso? Este año, días antes de mi cumpleaños, escribí la tipica nota de suicidio. Se supone que me iba a dar un tiro a la cabeza o haría que un carro me pasará por encima, jajaja, me río porque mi miedo a la muerte existe. Que estúpida soy, queriendo morir pero no hacerlo porque me da miedo.
Mmmmm, ahorita me esta dando sueño y ganas de llorar, que hacer? Tal vez voy a dormir, mis ojos me duelen ya que me desmquille, tenía una presentación y entonces tuve que hacerlo, alguien me explica cómo algo que quisiste hacer durante toda tu vida ahora no te gusta? Ni yo lo comprendo bien.
Me desvíe mucho en este escrito lo se, pero quería soltar lo del momento aquí y no en un brazo, o una pierna.
El caso es que me quiero ir a dormir, ojalá esto no se, alguien sienta que no está solo en este sentimiento? Piensen lo que quieran.
Adiooooos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ocultos De Un Corazon Sangrante
PoetrySituaciones, pensamientos, inspiración y demás cosas hay en este pequeño Diario. Algo que nunca pensé que haría, sentiría y presenciaría esta escrito en el presente libro...... ~ ojalá el corazón dejé de latir ~